Inicio AFP-Deportes Nacionales sacan victoria del congelador y Dodgers a un paso de barrer

Nacionales sacan victoria del congelador y Dodgers a un paso de barrer

16
0
Compartir

Los Nacionales de Washington le dieron vuelta al partido en el octavo inning para empatar este sábado su serie contra Cachorros de Chicago, mientras en otro tope divisional de la Liga Nacional los Dodgers de Los Angeles se colocaron a un paso de barrera a Diamondbacks de Arizona.

Jonrones de Ryan Zimmerman y Bryce Harper le dieron la vuelta al partido en el octavo inning y los Nacionales sacaron del congelador una victoria de 6×3 ante los Cachorros, para empatar a un triunfo por bando la serie divisional de la Liga Nacional de béisbol.

Los Nacionales perdían 3-1 en el octavo cuando Adam Lind sonó imparable y Harper sacó un cuadrangular de dos carreras ante el relevista Carl Edwards, que empató el desafío.

Minutos después, Edwards dio boleto a Anthony rendón y soportó sencillo de Daniel Murphy, dejando el escenario listo para el primer cuadrangular de Zimmerman en la campaña, que redondeó la pizarra 6-3.

“Nunca nos dimos por vencido. Siempre luchamos hasta el final”, dijo Harper al terminar el partido.

Nacionales y los Cachorros están empatados 1-1 en la serie al mejor de cinco juegos del campeonato divisional de la Liga Nacional.

Ahora la serie se traslada al Wrigley Field de Chicago para los partidos de lunes y el martes.

“No querrías ir al Wrigley perdiendo 0-2. Ahora las cosas son diferentes”, indicó Zimmerman.

Rendon le había dado a los Nacionales la ventaja con un jonrón solitario en la primera entrada, pero el receptor venezolano Wilson Contreras empató para Chicago con otro vuelacercas en el segundo inning.

Chicago aumentó la ventaja a 3-1 en el cuarto cuando Kris Bryant conectó doblete y Anthony Rizzo rompió el empate con un jonrón de dos carreras, que fue confirmado en una revisión de video.

La bola fue agarrada por un simpatizante de los Cachorros justo sobre la parte superior de la pared en el jardín central-derecho

El ganador de la serie se enfrentará a Dodgers de Los Ángeles o Diamondbacks de Arizona por un puesto en la Serie Mundial.

Dodgers a un paso

Los Dodgers también vinieron de atrás en su estadio de Los Angeles para vencer 8×5 a los Diamondbacks y tomar una ventaja de 2-0 en su serie al mejor de cinco juego.

Austin Barnes conectó un doble remolcador de dos carreras como parte de un quinto episodio de cuatro anotaciones para Los Ángeles, que iban perdiendo 2-0 después de que Paul Goldschmidt le sacará jonrón al abridor de los Dodgers, el zurdo Rich Hill, en la primera entrada.

Logan Forsythe, otra vez jugando la segunda base en sustitución de Chase Utley, terminó con tres hits, anotó dos carreras, remolcó una y se robó una base.

El cubano Yasiel Puig, quien empujó dos carreras en la victoria del viernes, coleccionó tres hits y llevó a la goma a dos compañeros.

Los Diamondbacks amenzaron en el séptimo al acortar distancia por cuadrangular de tres carreras de Brandon Drury, pero el cerrador de los Dodgers Kenley Jansen entró al con un hombre en base y un out y sacó los cinco outs restantes para sellar el triunfo angelino.

Los Dodgers intentarán terminar la serie en Arizona el lunes.

Los playoffs de la Liga Americana se reanudan el domingo con los Indios de Cleveland visitandi a los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston a Medias Rojas de Boston.

Cada escuadra visitante necesita una victoria para completar un barrida en la serie.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here