Inicio Noticias USA Nació el noveno nieto del presidente Trump

Nació el noveno nieto del presidente Trump

28
0
Compartir

El presidente Donald Trump ya tiene nueve nietos.

Lara, la esposa de Eric Trump, hijo menor del primer matrimonio del presidente Trump, dio a luz el martes a Eric “Luke” Trump, indicó The Trump Organization a través de Twitter.

Tras el anuncio, el presidente felicitó a su hijo y a su nuera a través de un tuit.

“Lara Lea Trump y yo estamos emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo, Eric Luke Trump, a las 8:50 de esta mañana”, publicó este martes en su cuenta de Twitter Eric Trump, de 33 años. Es el primer hijo que tiene con su esposa Lara, de 34 años y con la que se casó en 2014.

Su hermano Donald tiene cinco hijos con su esposa Vanessa y su hermana Ivanka, con Jared Kushner. Donald, Ivanka y Eric son hijos de la exmodelo checa Ivana Zelníčková, que se divorció de Trump en 1992 tras 15 años de matrimonio.

Desde que su padre asumió la presidencia de Estados Unidos el pasado mes de enero, Eric Trump gestiona junto a su hermano Donald el conglomerado inmobiliario de la familia del que se ha desvinculado el patriarca. Oficialmente no pueden comunicar a su padre sus decisiones empresariales para evitar posibles conflictos de interés. Ivanka Trump trabaja en la Casa Blanca como asesora presidencial junto a Jared Kushner. Ambos acumulan un enorme poder en la sombra del mandatario.

Eric, que estudió Finanzas en la Universidad de Georgetown, empezó a salir con Lara en 2008. Ella estudió Comunicación en Carolina del Norte y trabajó como productora de la cadena CBS. Se volcó con su marido en la campaña electoral de Trump y lo ha seguido haciendo desde la victoria electoral del magnate republicano. En julio, grabó una especie de informativo televisivo de “noticias reales” en defensa del presidente como parte de su cruzada contra los medios de comunicación.

Eric Trump y su hermano Don Jr. respaldaron con firmeza a su padre durante la campaña presidencial y luego se quedaron en Nueva York para administrar el negocio de la familia.

Lara Trump también realizó presentaciones frecuentemente durante la campaña y ha estado trabajando en los esfuerzos del presidente por reelegirse.

Compartir
Artículo anteriorPuerto Rico será centro distribución para islas arrasadas por Irma
Artículo siguienteNúmero de muertos por Irma sube a 12 en Florida
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here