Inicio Entretenimiento Nacieron Ella y Alexander, los gemelos de Amal y George Clooney

Nacieron Ella y Alexander, los gemelos de Amal y George Clooney

23
0
Compartir

Amal, la esposa de George Clooney, ha dado a luz gemelos.

El actor y su abogada de derechos humanos recibieron a su hijo Alexander Clooney ya su hija Ella Clooney el martes 6 de junio.

Un representante de la pareja dijo a ET Online: “Esta mañana Amal y George recibieron a Ella y Alexander Clooney en sus vidas, Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y están bien.

El portavoz entonces bromeó: “George está sedado y debería recuperarse en unos días”.

La semana pasada quedó claro que los nacimientos de los gemelos eran inminentes cuando George se excusó de asistir al evento del Premio Aurora de 850.000 libras que cofundó, diciendo que no podía alejarse del lado de Amal en caso de que diera a luz y no estuviera allí.

Ignorando los premios, dijo por video link: “Si yo viniera y mi esposa tuviera gemelos mientras yo estoy fuera, nunca podría volver a casa”.

Fue la madre de George quien primero reveló que los gemelos de la pareja serían un niño y una niña.

Hablando a principios de este año, su madre Nina dijo: “Será uno de cada uno Sí, un niño y una niña. Eso es lo que me han dicho”.

“Mi marido y yo estamos muy emocionados”.

Y George ya está listo para el servicio de pañal, señalando en una entrevista reciente que él jugó al pediatra durante años en el drama médico E.R. por lo que es muy consciente de cómo cambiar un pañal sucio.

“Espera un minuto, he jugado a ser un pediatra en la sala de emergencias, así que sé cómo trabajar con niños extra”, explicó el actor a E! Noticias.

Compartir
Artículo anteriorLa última propuesta de Trump: colocar paneles solares en el muro fronterizo
Artículo siguienteUruguay y Venezuela Sub-20 se miden en derbi sudamericano por una plaza en final del Mundial
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here