Inicio En Miami Murió niño de dos años al dispararse accidentalmente

Murió niño de dos años al dispararse accidentalmente

67
0
Compartir

Eric Javier Morales, un padre de 22 años de Corpus Christi, Texas, fue arrestado después de que su hijo de 2 años se suicidara el fin de semana.

La detención del papá viene después de que el niño de dos años de edad encontró un arma cargada en la mesa de la cocina y se suicidó disparándose accidentalmente en la cabeza el domingo. En el momento en que el niño recogió el arma, señaló hacia su cabeza y tiró del gatillo.

Eric Morales fue registrado en la cárcel del condado de Nueces el lunes por una acusación de homicidio por negligencia criminal en la muerte de su hijo mayor, Ryan Morales, señaló el Corpus Christi Caller-Times.

La oficial de policía de Corpus Christi, Gena Pena, dijo que el niño se disparó el domingo por la mañana. Eric Morales no estaba en casa en ese momento, pero su novia, la madre del niño, estaba allí, al igual que su hermano de un año de edad.

Los agentes de policía acudieron a la casa de la familia en el bloque 1000 de la calle Vaky después de recibir una llamada al 911 alrededor de las 11 de la mañana sobre un niño que se había disparado a sí mismo en el ojo.

La policía dijo que Morales era el dueño del arma de fuego que dejó cargada en la mesa de la cocina al alcance de su hijo.

Compartir
Artículo anteriorColombia sepulta a los muertos por el alud
Artículo siguienteCorea del Norte amenaza con responder a las sanciones
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here