Inicio En Miami Mujer escapa después de ser secuestrada y violada por pareja en Hialeah

Mujer escapa después de ser secuestrada y violada por pareja en Hialeah

23
0
Compartir

Una pareja inicialmente arrestada por caminar desnuda por las tiendas de Miami ahora enfrenta cargos más serios después de que la policía dijera que la mujer y el hombre secuestraron a otra mujer de un estacionamiento de Hialeah y la agredieron sexualmente en un motel.

Rashada Hurley, de 32 años, y Timonthy Lowe, de 37, fueron arrestados el miércoles por cargos sexuales, secuestro y robo, menos de dos días después de haber sido arrestados por exposición indecente, robo y cargos de posesión de cocaína.

La extraña serie de eventos comenzó el domingo, cuando la policía dijo que Hurley y Lowe secuestraron a una mujer de 27 años del estacionamiento del Publix en la 155 E. 2nd Avenue en Hialeah.

La víctima dijo que estaba saliendo del supermercado cuando Hurley se acercó a su coche y le dio un puñetazo en la cabeza a través de una ventana abierta del coche, según los informes.

“Abro la ventana y me pide que le precise una dirección”, dijo la mujer.

Ahí es cuando Hurley golpeó a la mujer en la cabeza, haciéndola perder el conocimiento.

Cuando recuperó el conocimiento, Timothy Lowe, de 37 años, conducía el vehículo, dijo la policía, y la mujer estaba de su lado ahogada por Hurley, quien también le dio un puñetazo en la nariz y la boca.

“Me dieron puñetazos y no recuerdo lo que pasó, me desperté y estaba en el coche”, dijo la mujer.

Lowe condujo el coche de la víctima al Motel 6 en la calle 36 del noroeste en Miami, en donde Hurley reservó una habitación usando la tarjeta de crédito de la víctima, según reseñan los informes.

“En mi mente pensaba que tenía esperanza (porque) ¿cómo podrían usar mi tarjeta de crédito sin mi identificación, para hacer algo tan horrible”, dijo la mujer.

La mujer dijo que una vez que estaba dentro de esa habitación de motel sus atacantes, que son recién casados ​​de Georgia, se turnaban para violarla.

“Él hizo primero lo que hizo y luego ella hizo lo que hizo”, dijo la mujer mientras lloraba.

Esperó hasta que comenzaron a distraerse mientras trataba de abrir su teléfono.

Horas después del incidente en el motel, Hurley y Lowe supuestamente entraron en un 7-Eleven en Biscayne Boulevard en Miami completamente desnudos y tomaron dos refrescos sin pagar. Minutos más tarde y solo cuadras de distancia, los dos también fueron vistos caminar desnudos a través de un Walgreens, de acuerdo con los informes del arresto.

Lowe y Hurley fueron arrestados y acusados ​​de exposición indecente y hurto menor, pero fueron liberados una vez que pagaron una multa. Luego la pareja fue detenida los crímenes mucho más graves.

La mujer dijo que el incidente es “una de esas cosas que nunca piensas que te sucederá”.

“Esta es definitivamente una situación que cambia la vida”, dijo la mujer. “No sé cómo voy a superar esto”.

Compartir
Artículo anteriorTV libanesa asegura que líder de los yihadistas está herido en Siria
Artículo siguienteTrump: EEUU no permanecerá de brazos cruzados mientras Venezuela se derrumba
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here