Inicio En Miami Mujer de Florida gana elogios al enfrentarse a otra que hizo comentarios...

Mujer de Florida gana elogios al enfrentarse a otra que hizo comentarios racistas

45
0
Compartir

"I told you I was the right one honey."

For those who have asked, here's the full video along with the original caption from Austin. He's since taken it off his feed. —-"Ok so lady in the blue sundress said something super racist about how "you know these Haitians" and sis in the gray was not having it."She then lied to the police and said the other girl started it, when everything was caught on video."

Posted by Blue Telusma on Wednesday, August 23, 2017

Una mujer de Florida está siendo etiquetada como una “heroína” en línea después de enfrentar a otra mujer blanca que supuestamente era racista en el vestíbulo de un hotel de la Florida.

Colleen Dagg terminó físicamente luchando contra una señora después de que ésta aparentemente hizo algunos comentarios despectivos sobre haitianos.

Un video que se publicó en Twitter luego mostró a la mujer que se enfrentaba a Dagg que estaba sentada en una silla en el vestíbulo de un hotel, y que luego comenzó a golpearla.

Colleen Dagg fue capturada en la cámara discutiendo con una mujer vestida de azul, aparentemente después de los comentarios racistas.

Dagg dijo que antes de que comenzara la grabación de video, la otra mujer, identificada como Summer Cortts, de 39 años, estaba molestándola con comentarios racistas sobre un guardia negro de seguridad haitiano.

Le dijeron que se callara.

Dagg luego se quitó los zapatos en el vestíbulo del edificio mientras Cortts se burlaba de ella.

-¿Por qué te quitas los zapatos? -pregunta la mujer. -¿Me vas a pegar con uno de tus zapatos? Te voy a disparar en tu rostro.

Entonces se escucha un guardia de seguridad diciendo a ambas mujeres que se vayan.

-Me estoy quitando los zapatos de modo que si me pone las manos encima, puedo defenderme -responde Dagg-.

Cortts molestó a Dagg hablándole muy cerca de su rostro y luego la empujó.

La pelea duró varios minutos antes de que los guardias de seguridad y finalmente policías intervinieran.

En este punto, Dagg perdió su temperamento. -¡Puedes poner tus manos sobre mí! -exclamó, y empezó a golpear a la mujer hasta que el personal del hotel, y eventualmente policías, intervino.

Compartir
Artículo anteriorlas imágenes que Paparazzi Cubano logró tomar en el calabozo donde pasó la noche
Artículo siguienteBurlas sobre ejercicios militares ordenados por Maduro inundaron las redes
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here