Inicio En Miami Mujer de Broward secuestra, golpea y roba a un hombre que había...

Mujer de Broward secuestra, golpea y roba a un hombre que había citado por sexo

20
0
Compartir

Una mujer del sur de la Florida y dos cómplices fueron arrestados el fin de semana después de golpear, secuestrar y robar a un hombre que conoció en línea para tener relaciones sexuales, según la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

Jesse Nicole Rodríguez, de 30 años, fue arrestada el domingo después de una larga velada que comenzó con su encuentro con la víctima en un hotel por sexo.

La víctima se reunió con Rodríguez en el Extended Stay Hotel en el 3873 W. Commercial Boulevard después de organizar el encuentro a través del sitio web Backpage clasificado.

Después de realizar actos sexuales, Rodríguez ató a la víctima con un cable de teléfono celular y le revisó los bolsillos, sacando $ 180 en efectivo, su billetera, su teléfono celular y las llaves del coche.

Los oficiales de BSO (Broward County Sheriff’s Office) dicen que Rodríguez golpeó a la víctima varias veces para obtener el número PIN de su tarjeta de débito.

Rodríguez entonces llamó a una cómplice, más tarde identificada como Latrise Lenoir, 24.

La víctima declaró que Rodríguez y Lenoir se reían y se burlaban de él mientras todavía estaba atado en la habitación del hotel.

Lenoir se dirigió a un cajero automático cercano para usar la tarjeta de crédito de la víctima, pero no pudo usarla. Ambas mujeres entonces caminaron con la víctima de nuevo al cajero automático donde él retiró $ 200.

Otro cómplice, Kevin Ramnarine, de 27 años, más tarde llevó a la víctima de vuelta a la habitación del hotel donde supuestamente lo amenazó diciendo que le dispararía y lo mataría.

Los tres sospechosos y la víctima tomaron el coche de la víctima y fueron al CVS donde las mujeres compraron maquillaje y tarjetas de regalo por $ 200.

Mientras que en el CVS, la víctima intentó agarrar su teléfono celular de Rodríguez, y un altercado ocurrió. Rodríguez y Ramnarine huyeron del CVS en el automóvil de la víctima.

Cuando el agente de la BSO llegó a la escena, llevó a la víctima de vuelta al hotel donde la administración dejó que el oficial entrara en la habitación original del hotel.

Allí, el oficial encontró a Rodríguez escondido detrás de las cortinas y Ramnarine dentro del baño.

Ambos sospechosos fueron detenidos. Lenoir se acercó más tarde a los oficiales y se entregó.

Rodríguez fue arrestado por dos cargos de secuestro, un comportamiento asqueroso, lascivo y posesión de drogas y parafernalia de drogas.

Compartir
Artículo anteriorNadal y Serena Williams pasan a cuartos con paso firme
Artículo siguienteEliminaron página Web en español de la Casa Blanca
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here