Inicio Entretenimiento Muere Nelsan Ellis actor de la serie “True Blood” de HBO

Muere Nelsan Ellis actor de la serie “True Blood” de HBO

69
0
Compartir

Nelsan Ellis, el actor conocido por su papel de Lafayette Reynolds en la serie de HBO “True Blood”, murió de complicaciones por insuficiencia cardíaca, de acuerdo con su manager. Tenía 39 años de edad.

HBO publicó una declaración el sábado diciendo que su “retrato pionero de Lafayette será recordado con cariño dentro del legado general de ‘True Blood'”.

El creador de “True Blood”, Alan Ball, también publicó un comunicado.

“Nelsan era un talento singular cuya creatividad nunca dejó de sorprenderme”, dijo Ball.

El graduado de la Escuela Julliard también desempeñó papeles en “The Butler”, “Secretariat”, “The Help”, “The Stanford Prison Experiment” y “Get On Up”. Ellis estaba desempeñando un papel como detective en la serie de la CBS “Elementary”.

“Mi corazón se rompe y no dejo de pensar en sus hijos y su familia”, escribió la actriz Octavia Spencer en Instagram.

Compartir
Artículo anteriorTrump acaba con la tradición de consenso en la Cumbre del G20
Artículo siguienteLondres acoge con la Liga de Diamante un ensayo del Mundial de atletismo
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here