Inicio deportes Muere baleado futbolista de la selección de Panamá

Muere baleado futbolista de la selección de Panamá

53
0
Compartir

El fútbol panameño está de luto por la muerte del integrante de la selección nacional Amílcar Henríquez, quien perdió la vida el sábado, al recibir varios disparos de bala en la provincia de Colón.

Henríquez se encontraba cerca de su residencia al momento de ser abordado por su asesino, informó Didacio Camargo, jefe de prensa de la Policía Nacional.

El jugador panameño militaba en el club Árabe Unido de la liga local, y en su trayectoria futbolística destacan los equipos colombianos Independiente Medellín, América de Cali y Atlético Huila.

Recientemente fue parte de la selección panameña que disputa el hexagonal final de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.   El último duelo disputado fue el empate 1-1 ante los Estados Unidos, donde el volante disputó los 20 minutos finales.

El presidente panameño Juan Carlos Varela se expresó a través de su cuenta Twitter sobre el asesinato del jugador, “Condenamos enérgicamente el asesinato de Amílcar Henríquez; se movilizarán a Colón todas las Fuerzas de Seguridad hasta dar con responsables”, indicó.

Luego del ataque, el jugador de 33 años fue trasladado a un hospital cercano, pero los médicos no pudieron evitar el deceso del futbolista.

Otras dos personas resultaron heridas en el hecho, según información de la Policía Nacional.

A nivel federativo se emitió un comunicado lamentando la muerte del internacional panameño, así mismo, condenando el hecho que enlutó al deporte del país caribeño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here