Inicio deportes Montoya gana en Miami la Carrera de Campeones 2017

Montoya gana en Miami la Carrera de Campeones 2017

34
0
Compartir

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya fue uno de los triunfadores de la jornada del fin de semana de la 28ª Carrera Anual de Campeones que se realizó en el Marlins Park de la ciudad de Miami, en un evento que no contó con gran presencia de público.

Montoya, ganador de la categoría individual, compartió protagonismo con el alemán Sebastian Vettel, quien se repuso en la modalidad por equipos para quedarse con esa categoría.

El colombiano fue el mejor en la jornada sabatina, superando en la final al danés Tom Kristensen, nueve veces ganador de la legendaria carrera las 24 Horas de Le Mans.

En las ediciones previas del evento no se había contado con la participación del piloto suramericano que se dio a conocer en el mundo del automovilismo en la Formula 1, fue un debutante destacado al dominar las pruebas en las que participó.

Miami recibió a pilotos de la talla del brasileño Felipe Massa, el inglés David Coulhart, el brasileño Hélio Castroneves, Sebastian Vettel, Travis Pastrana, entre otros. En una carrera que recibe a campeones de diferentes modalidades del automovilismo.

Por su parte, Sebastian Vettel ganó la carrera por equipos corriendo solo, luego de que los jueces de la competencia prohibieran a su compañero Pascal Wehrlein, quien sufrió un duro accidente la jornada previa.

Vettel, un participante recurrente en la competencia, no tuvo problema para ganar las ocho carreras que disputó ante duplas de distintos países, y de esta forma cerrar el fin de semana con el título de la competencia por países.

La actividad culminó con una carrera entre los pilotos locales ante representantes del resto del mundo, saliendo victoriosos los visitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here