Inicio deportes Monagas SC es el campeón del fútbol venezolano

Monagas SC es el campeón del fútbol venezolano

32
0
Compartir

El Monagas Sport Club se proclamó campeón del Torneo Apertura del fútbol venezolano al caer 2-1 frente al Caracas Fútbol Club, pero el resultado de ida (1-0) le permitió levantar el trofeo por el tanto de visitante que definió un global de 2-2.

El conjunto del oriente de Venezuela conquistó así su primer título en su historia, y jugará  la Copa Libertadores 2018, mientras que los ‘Rojos del Ávila’ disputarán la Copa Suramericana 2018.

El Caracas FC llegaba al partido de vuelta con la obligación de remontar, luego de caer en Maturín la pasada semana 1-0.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 35’, Robert   Hernández abrió la cuenta tras un potente remate dentro del área luego de un pase se Evelio Hernández. Tanto que significaba el 1-0 del partido y el 1-1 en el marcador global.

Finalizando la primera mitad, Anthony Blondell exigió a Wuilker Fariñez con un disparo desde la banda izquierda, que el subcampeón del mundo desvió y así terminaría el  primer tiempo.

En el complementario, el conjunto oriental colocó la paridad en el encuentro con un zapatazo desde fuera del área de Anthony Blondell. Pero minutos después, el Caracas volvió a colocarse por arriba en el marcador con un disparo de Farías que el propio Ángel Hernández la envió adentro del arco.

El Monagas pudo soportar los ataques finales del equipo loca, para concluir un histórico semestre como campeones del fútbol venezolano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here