Inicio En Miami Molesto por su despido mató a cinco de sus compañeros y luego...

Molesto por su despido mató a cinco de sus compañeros y luego se suicidó

46
0
Compartir

Un empleado que fue despedido de su centro de trabajo ubicado en Orlando, disparó contra sus excompañeros en un hecho registrado en la mañana de este lunes.

El atacante de 45 años asesinó a cinco de sus excolegas por el descontento de haber sido separado de la empresa. Luego de haber perpetrado el crimen, se suicidó., según informara Jerry Demings, Sheriff del Condado de Orange

Tres hombres y una mujer fueron encontrados muertos en la escena, dijo Demings. Otro hombre murió en el Centro Médico Regional de Orlando.

Siete personas sobrevivieron dentro de Fiamma Inc., que fabrica accesorios para vehículos recreativos, dijo Demings.

El pistolero, de 45 años, fue despedido de Fiamma en abril, dijo Demings.

“No tenemos pistas de que el sujeto participe en ningún tipo de organización terrorista. Por el momento, esto probablemente sea un incidente violento en el lugar de trabajo. Era un empleado disgustado que volvió al negocio esta mañana”, explicó.

Sin embargo, las alarmas se prendieron en el estado de Florida puesto que dentro de siete días, se conmemorará a las víctimas del ataque terrorista que dejó 49 muertos en la discoteca Pulse de Orlando.

Hace un año, un soldado del Estado Islámico acribilló a diestra y siniestra a todas las personas que se encontraban dentro del local. Se trató de un crimen de odio contra la comunidad LGTB.

Compartir
Artículo anteriorAlemanes y mexicanos arrancan melodías de rejas que los separan de EEUU
Artículo siguienteLa mayoría oficialista del Congreso de Ecuador pide la expulsión de Odebrecht
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here