Inicio Entretenimiento Miami tendrá primera sala de Cinemex en EEUU

Miami tendrá primera sala de Cinemex en EEUU

27
0
Compartir

La cadena mexicana de complejos de cines, Cinemex, anunció que abrió su llegada a Estados Unidos como parte del plan de apertura de 10 proyectos de la compañía en la Unión Americana.

El primer complejo de Cinemex fuera de México, que estará bajo la marca CMX, fue inaugurado en Brickell City Centre. Contará con 10 salas equipadas proyección láser y audio de Meyer Sound Laboratories.

“Además, una de estas salas cuenta con el innovador sistema de audio Dolby Atmos, sonido envolvente en 360 grados que aporta mayor definición, fidelidad y realismo donde el sonido se puede sentir”, dijo la compañía de Germán Larrea en un comunicado.

Las salas contarán también con asientos tipo reposet, servicio a la sala del exclusivo menú gourmet, así como coctelería de autor.

“Nuestro plan de crecimiento para Estados Unidos con cines de lujo es ambicioso, contando ya con 10 proyectos adicionales al que estamos inaugurando en Miami, Florida”, comentó Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex.

Estas son las ciudades de EU en las que Cinemex planea más complejos:

Closter Plaza (Closter, Nueva Jersey),

Old Orchard (Skokie, Illinois ),

Mall of America (Bloomington, Minnesota),

Cineplex 62nd & 1st (Nueva York, Nueva York),

Gulfstream (Palm Beach County, Florida),

American Dream (East Rutherford, Nueva Jersey)

The Shoppes at Middletown (Middletown, Nueva Jersey),

Wrigleyville (Chicago, Illinois) y

Wheeling Town Center (Wheeling, Illinois)

Cinemex cuenta con 309 complejos y 2.666 pantallas en más de 80 ciudades de la República Mexicana, y emplea a 11.000 personas, posicionándose como la sexta cadena de cines más grande del mundo.

Compartir
Artículo anteriorIndígenas brasileños chocan con la policía frente al Congreso
Artículo siguienteVenezuela amenaza con retirarse de la OEA para evitar sanciones
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here