Inicio En Miami Miami tendrá el primer restaurant temático del Real Madrid en EEUU

Miami tendrá el primer restaurant temático del Real Madrid en EEUU

39
0
Compartir

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que ya hay una iniciativa para abrir próximamente nueve restarantes del equipo español en norteamérica.

Real Madrid Café, el cual tiene hace dos años y está en Dubai, se expandirá y las ciudades elegidas serán Miami, Ciudad de México, Los Ángeles o Toronto, y por supuesto Miami será la primera donde se abrirá el restaurante temático dedicado al Real Madrid en Estados Unidos, ubicado en el centro de la ciudad a principios de 2018.

El Real Madrid Café estará situado en el Met Square, un proyecto del Grupo MDM valorado en 1.000 millones de dólares y situado en pleno centro de Miami.

El complejo tendrá dos pisos y una superficie de 12.000 pies cuadrados (más de 1.100 metros cuadrados), en la que se alojará un restaurante, bar, una tienda temática del Real Madrid y una zona VIP.

“El Real Madrid Café será un verdadero icono temático”, dijo Juan Gervás, presidente de American Franchise Group (AFG), firma que tiene un acuerdo de asociación con el Real Madrid para Estados Unidos y México.

“Aunque estamos contemplando muchos otros lugares en la región, tenía que haber un ‘primero’, y el centro de Miami es claramente el destino más apropiado”, agregó.

American Franquicias Group está en proceso de finalizar contratos en otras ciudades estadounidenses y mexicanas, de acuerdo con su plan de expansión de la marca del Real Madrid Café en los próximos cinco años.

“Unir una de las marcas más emblemáticas del mundo con el proyecto más importante de Miami es una victoria definitiva”, agrega Lyle Stern, presidente de Koniver Stern Group, la organización de bienes y raíces que negoció la transacción por parte del Grupo MDM.

La población de la zona centro de Miami ha crecido un 150 % desde el año 2000 y hoy cuenta con casi 90.000 habitantes de muy diversos orígenes, entre los que son mayoría los jóvenes profesionales.

Sofía Alonso, directora de marketing de American Franquicia Group, subrayó que “la ciudad es un mosaico de nacionalidades, con una fuerte preferencia por el fútbol como su deporte favorito” y un auge de la gastronomía.

Con raíces en España, American Franchise Group (AFG) lleva más de diez años operando en Miami. Pertenece desde 2004 a un grupo de inversión con intereses comerciales en Europa y Estados Unidos y cuenta con 35 años de experiencia en el sector de inversiones.

Compartir
Artículo anteriorLos Mets se imponen 6-3 a los Marlins con fuerza boricua
Artículo siguienteCopa Sudamericana: Racing y Fluminense toman ventaja
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here