Inicio En Miami Miami será el mercado ideal para el nuevo proyecto de Aston Martin

Miami será el mercado ideal para el nuevo proyecto de Aston Martin

29
0
Compartir

¿Te imaginas conducir un vehículo sumergible Aston Martin del centro de Miami a South Beach? El fabricante de automóviles británico puede hacer que eso suceda para la élite dispuesta a gastar millones.

Aston Martin sacará pronto un vehículo sumergible que se adapte a un conductor y dos pasajeros. Recientemente dieron a conocer su proyecto Neptune, una colaboración con Triton Submarines, con sede en Florida.

El jefe creativo del fabricante de automóviles, Marek Rechman, dijo a Bloomerg que fabricarán alrededor de 12 vehículos sumergibles al año y los venderán por unos 4 millones de dólares.

La compañía también se asoció con G & G Business Developments con sede en Miami para el Aston Martin Residences, un condominio frente al mar con 391 unidades y vistas a la bahía de Biscayne.

Las unidades en 300 Biscayne Boulevard Way van desde $ 500K a $ 35 millones. Los desarrolladores estiman que el edificio será terminado en 2022.

Evolución acuática

El año pasado por estas fechas, Aston Martin presentaba su primera lancha rápida (la AM-37) en el Salón Internacional del Yate de Mónaco. Este año presentó su primer submarino deportivo biplaza: el Aston Martin Neptuno.

El sumergible no es una creación única de Aston Martin. La compañía automotriz pone su particular estilo y unos acabados de lujo tanto dentro como fuera. La parte de ingeniería la pone Triton, un fabricante de sumergibles científicos y deportivos con años de experiencia.

El Neptune se basa en el Triton 1650/3 LP (abajo), un submarino triplaza propulsado por cuatro motores eléctricos que se alimentan de una batería de 30 KWh. El exterior está iluminado mediante foco LED de 30.000 lúmenes, y todo el sistema se pilota mediante joysticks y pantallas táctiles muy fáciles de manejar. Los pasajeros viajan en una burbuja trasparente panorámica.

Aston Martin no ha especificado qué modificaciones hará al Neptuno, pero el Triton 1650/3 original puede permanecer 12 horas sumergido y moverse a una velocidad de 5,6 kmh. La compañía comercializará el sumergible en una serie limitada.

Compartir
Artículo anteriorAlcaldesa de San Juan contesta a Trump: “La meta en Puerto Rico es salvar vidas”
Artículo siguienteCatalanes inician referendo en medio de protestas y enfrentamientos
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here