Inicio En Miami Miami proyecta sistema de bici carriles en la ciudad

Miami proyecta sistema de bici carriles en la ciudad

24
0
Compartir

Un tramo de Southwest First Street entre la Segunda Avenida y Biscayne Boulevard es donde un proyecto piloto dirigido para hacer las calles más seguras para los ciclistas está en marcha. La iniciativa Streets for People es un esfuerzo de la ciudad de Miami para promover el intercambio de calles entre conductores y ciclistas.

Ahora, si alguien es consciente de los carriles y la necesidad de permanecer en ellos es una historia diferente, ya que normalmente se observa como las bicicletas y los autobuses usaban regularmente los carriles de los demás.

La campaña de compartición de carriles llega en un momento en que el transporte público se enfrenta a recortes presupuestarios, las rutas de tránsito se están reduciendo y más gente está usando bicicletas para moverse.

“Creo que la situación actual de este bici carril en First Street todavía no está listo”, dijo el ciclista Collin Worth. “Creo que cuando hagan la señalización y lo hagan un poco más claro para los conductores, entonces creo que todo el mundo se comportará un poco más apropiadamente”.

Los nuevos carriles siguen el lanzamiento de un informe comprensivo por la Universidad Internacional de la Florida y los oficiales del transporte de la Florida.

El estudio capturó lo peligroso que es andar en bicicleta en el estado, lo que demuestra que entre 2011 y 2014, hubo 22.146 accidentes de lesionados, de los cuales, 503 fueron mortales.

Menos del 6 por ciento de todas las muertes relacionadas con el tránsito involucraron a un ciclista en la Florida.

El mismo estudio encontró que casi la mitad de los accidentes eran culpa de los conductores y que, mientras que los bici carriles redujeron el número de accidentes, los ciclistas infractores registraron más muertes.

Compartir
Artículo anterior56 generales rechazan prohibición de transexuales en la Fuerza Armada
Artículo siguienteYulimar Rojas, la Messi del atletismo del Barça
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here