Inicio deportes Miami FC y Deltas de San Francisco empatan a un gol en...

Miami FC y Deltas de San Francisco empatan a un gol en la NASL

29
0
Compartir

Con empate 1-1 terminó el duelo que disputó el Miami FC ante los Deltas de San Francisco la noche del miércoles en el estadio Riccardo Silva por el Torneo de Otoño de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

Desde los primeros minutos el equipo local comenzó a acechar el arco contrario, consiguiendo premio al minuto seis cuando luego de un disparo de Stéfano Pinho que el guardameta Romuald Peiser atajó.

A los 10 minutos de partido llegó la celebración en la parcialidad azul y naranja en el estadio de la Capital del Sol, con el gol número 11 de la temporada para Vincenzo Rennella, quien se mantiene como el segundo máximo artillero de la NASL.

Los minutos posteriores la lluvia tomó el protagonismo, imposibilitando el dominio de balón para los locales, lo que derivó en la posibilidad del empate para el equipo de la costa oeste.

El empate cayó a los 20 minutos de partido cuando el defensa de Miami Rhett Bernstein cometió falta dentro del área al atacante Pablo Dyego, que culminó en la ejecución correcta de la pena máxima por parte del mismo Dyego.

Ya en la segunda mitad sin la presencia de la lluvia las ofensivas intentaron soltarse y generar oportunidades para desempatar el marcador, siendo los locales los que se aproximaron más sin conseguir el premio.

Miami tuvo la última oportunidad clara del partido. Un marcado cruce de Rennella atravesó la defensa y ubicó a Jaime Chávez en el área, pero el toque final de Chávez no tuvo suficiente potencia para dirigir el balón hacia la portería.

El compromiso concluyó con paridad a un gol, siendo el primero de los dos enfrentamientos consecutivos entre ambas oncenas, ya que el sábado se verán las caras nuevamente en el estadio Riccardo Silva de Miami.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here