Inicio deportes Miami FC extiende invicto ganando a Tampa Bay en la US Open...

Miami FC extiende invicto ganando a Tampa Bay en la US Open Cup

37
0
Compartir

Vincenzo Rennella anotó en el minuto 73 el gol que abrió el marcador en  la victoria del Miami FC, en el duelo de la US Open Cup ante los vecinos Rowdies de Tampa Bay, para clasificar a la siguiente fase del torneo.

El duelo de la tercera ronda del torneo que agrupa equipos de diferentes ligas, extendió el buen momento de los dirigidos por el italiano Alesandro Nesta, que suman ocho partidos consecutivos sin ser derrotados.

Seis victorias, cuatro en la Liga Norteamericana de Fútbol y dos en la US Open Cup, además de dos empates, es el tramo que ha transcurrido el Miami FC de forma invicta.

El 2-0 llegó a falta de ocho minutos para el final, cuando el portero Jaime Chavez lanzó un torpedo desde la frontal del área que el portero de Tampa Bay Akira Fitzgerald llegó a rozarlo con sus dedos, pero no pudo impedir que el balón llegara a la red.

Luego de derrotar a los Rowdies el conjunto azul y naranja enfrentará al Orlando City, equipo que juega en la Major League Soccer.

El duelo ante el equipo de Orlando se disputará el 13 de junio, donde los dirigidos por Nesta tratarán de seguir demostrando el buen momento.  Ahora ante un equipo de la categoría de oro del fútbol en los Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here