Inicio deportes Miami FC consigue histórico título en la NASL

Miami FC consigue histórico título en la NASL

22
0
Compartir

Con una goleada de 7-0 sobre los Deltas de San Francisco, el Miami FC se coronó campeón del Torneo Primavera de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés), la jornada del sábado en el estadio Riccardo Silva ante más de 5000 aficionados.

Una temporada perfecta para los dirigididos por el italiano Alessandro Nesta, que tuvo su coronación con fiesta goleadora en la Capital del Sol.

El brasileño Stefano Pinho marcó cuatro goles (10′, 15′, 74′ 89`), mientras que Dylan Mares facturó por partida doble (5′, 43′), y el cubano Ariel Martínez se apuntó a la fiesta al minuto 53.

A falta de una fecha para la culminación del Torneo Primavera de la NASL, el Miami FC marca diferencia inalcanzable con respecto a sus rivales más cercanos. Los de Nesta acumulan 33 puntos, mientras que los Deltas marchan segundos con 26 puntos.

El arranque demoledor del Miami Fc fue clave en el partido, pero  la expulsión de Reiner Ferreira, por conducta violenta, al los 36′, y la lesión de Kenny Teijsse a los 65′ cuando el entrenador de los Deltas había realizado los tres cambios de su equipo determinaron que San Francisco terminara el partido con nueve jugadores.

El equipo azul y naranja hace historia, al ser el primer representante de la Capital del Sol que se corona en el fútbol estadounidense.  Título que le asegura un puesto en los Playoffs de la NASL.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here