Inicio deportes Miami FC con la misión de conquistar Puerto Rico

Miami FC con la misión de conquistar Puerto Rico

40
0
Compartir

Este sábado el Miami FC saldrá a buscar la victoria en territorio caribeño, cuando enfrente al Puerto Rico FC, a partir de las 7:30 P.M. en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, donde buscarán una victoria que los acerque al primer lugar de la Liga Norteamericana de Fútbol.

El equipo del sur de la Florida viene de ganar la jornada anterior 2-0 sobre el Edmonton FC, en una jornada en el Riccardo Silva Stadium que fue dedicada a la herencia cubana.

Los dirigidos por Alessandro Nesta marchan en la segunda posición de la tabla del Torneo de Primavera de la Liga Norteamericana de Fútbol con 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates en cinco presentaciones.

La pasada temporada la franquicia de Miami se trajo na victoria de su visita a la Isla del Encanto, en duelo que controló con un cómodo 3-0.  Esta temporada marchan invictos jugando en la carretera.

El ataque del Miami FC saldrá a buscar las anotaciones con sus principales referentes, teniendo a Poku y Pinho como los últimos que vieron arco por el equipo de Nesta.

Ambos equipos vienen de jornadas opuestas.  Los de la Capital del Sol llegan con la motivación de haber sumado victoria, mientras que los caribeños perdieron el invicto en casa ante North Carolina FC en la jornada cinco del torneo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here