Inicio deportes México y Chile buscarán la conquista de la Copa Confederaciones Rusia 2017

México y Chile buscarán la conquista de la Copa Confederaciones Rusia 2017

26
0
Compartir

Este sábado 17 de junio comienza la Copa Confederaciones Rusia 2017, y los representantes latinoamericanos de México y Chile saldrán a buscar las victorias en el evento que reúne a los campeones de cada una de las confederaciones de la FIFA.

México llega a la antesala del Mundial de Rusia, luego de haber conquistado la Copa de Oro, que lo acredita como el campeón de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

Por su parte, la Roja sudamericana llega al frío de Rusia como campeones de la Copa América que realizaron en territorio chileno, y un año más tarde ratificaron su chapa de monarca, al levantar la Copa Centenario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Las selecciones de Portugal, Nueva Zelanda, Camerún, Australia, Alemania y el anfitrión Rusia, serán los rivales a vencer para los equipos del nuevo continente desde el fin de semana.

Las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Kazán y Sochi serán las sedes que recibirán a las 8 selecciones que optarán por el título que hace cuatro años la selección de Brasil levantó en el Maracaná.

México debuta el domingo 18 ante la campeona europea Portugal, que llega  con Cristiano Ronaldo en gran forma física, luego de conquistar la Champions League con el Real Madrid.

En la misma jornada entrará en acción Chile, enfrentando a Camerún en la capital Rusa.

Las semifinales se disputarán entre el 28 y 29 de junio en Kazan y Sochi, y la gran final de la Confederaciones será el domingo 2 de julio en San Petersburgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here