Inicio deportes México se reta con Honduras en Cuartos de Final de la Copa...

México se reta con Honduras en Cuartos de Final de la Copa Oro

36
0
Compartir

La selección mexicana de fútbol cumplió con los pronósticos y derrotó 2-0 a la selección de Curazao, en la última jornada del Grupo C de la Copa Oro 2017, tomando el ‘Tri’ los puntos necesarios para liderar el grupo.

En el duelo disputado en el estadio Alamodome de San Antonio, contó con más de 44 mil personas vieron al combinado mexicano imponerse con algo de sufrimiento, ante una selección combativa.

Los aztecas abrieron el marcador al minuto 22 por medio de Ángel Sepúlveda, brindando tranquilidad a la mayoría de los presentes en el recinto tejano.

Los campeones defensores debieron esperar hasta el minuto 90+1 para sentenciar el compromiso, cuando Edson Álvarez incrementaba el marcador con el 2-0 definitivo.

México acumuló seis unidades en el Grupo C, seguido de Jamaica (5) y luego El Salvador (4), que también avanzaron a la siguiente ronda.

 

Aunque fue mejor en el partido, Curazao sufrió su tercera derrota y se fue del torneo sin puntos.

En cuartos de final, México se medirá con Honduras este jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

No se hicieron daño

Un dulce empate, fue el resultado del partido entre El Salvador y Jamaica la jornada del domingo en el Alamodome de San Antonio, en la cual un empate 1-1 dejó a ambas selecciones con el boleto a la siguiente instancia de la Copa Oro 2017.

Los cuscatlecos soñaron por gran parte del partido con quedarse con la segunda posición del grupo, pues Nelson Bonilla abrió la cuenta apenas al minuto 15.

Los caribeños apretaron, pero no lograban vencer la dura defensa salvadoreña y fue por la vía de penal por donde pudieron superar al portero Derby Carrillo. Fue Darren Mattocks el encargado de cobrar desde los once pasos al minuto 64 para sentenciar el uno por uno.

El Salvador alcanzó los cuatro puntos, que lo ponen en la siguiente fase como uno de los dos mejores terceros lugares junto a Honduras, del Grupo A; mientras que los jamaiquinos confirmaron su segundo lugar gracias a la victoria de México ante Curazao.

Los salvadoreños enfrentarán en los cuartos de final a Estados Unidos y Jamaica lo hará contra Canadá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here