Inicio deportes México remonta y gana 3-1 a Trinidad y Tobago

México remonta y gana 3-1 a Trinidad y Tobago

29
0
Compartir

México sigue su camino hacia el Mundial de Rusia, superando la noche del viernes 3-1 a Trinidad y Tobago, en un partido donde el ‘Tri’ tuvo que remontar un gol en contra para quedarse con los tres puntos en San Luis.

El primer tiempo fue largo y tedioso para un equipo que tuvo el balón, pero nunca supo qué hacer con él. Las emociones realmente estuvieron en el homenaje que recibieron las fuerzas armadas y Frida, la perra rescatistas que destacó por encontrar personas entre los escombros tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Ya en el segundo tiempo los visitantes enmudecieron el estadio, capitalizando la única oportunidad que se les presentó en el partido con la anotación de Shahdon Winchester para el 1-0 transitorio.

Los 10 minutos siguientes la defensa de Trinidad y Tobago se plantó de forma correcta, pero llegado el minuto 78 se derrumbó el muro y México se convirtió en un vendaval de goles.

Hirving Lozano fue el encargado de empatar la pizarra, en el inicio de una recta final del partido donde todo fue para la selección azteca.

Al minuto 88 los locales tomaron la ventaja por medio de su máximo goleador histórico Javier ‘Chicharito’ Hernández, que cerca del final le daba la ventaja a los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Ya en el tiempo agregado Javier Herrera puso el 3-1 definitivo en un duelo donde México sufrió más de la cuenta para quedarse con la victoria ante un público que por momentos perdió la paciencia con su selección.

El Tri llega a 21 puntos luego de 9 partidos disputados en el Hexagonal final de la Conmebol, siendo líderes y sacando seis puntos a su escolta Costa Rica que no pudo jugar el viernes por razones climáticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here