Inicio actualidad Melania Trump tiene ahora un retrato oficial

Melania Trump tiene ahora un retrato oficial

44
0
Compartir

Melania Trump es la gran incógnita de la familia presidencial, ya que desde la toma de posesión la primera dama de los EE UU mantiene un perfil bajo y sigue residiendo en Nueva York, al menos hasta que el hijo de la pareja, Barron, complete el curso escolar.

Si algo ha llamado la atención de la imagen de la ex modelo ha sido el evidente uso del photoshop en su rostro y, sobretodo, el impresionante anillo que la señora Trump luce otorgándole un gran protagonismo en la foto, al situarlo sobre el fondo negro de su chaqueta.

Se trata de la joya que Donald le regaló cuando le pidió matrimonio. Una alianza con una piedra de 15 quilates valorada, según los medios, en tres millones de dólares (2,8 millones de euros) y que fue diseñada en exclusiva por los joyeros Graff en 2006.

A pesar de ello, la esposa de Donald Trump va ganando peso en los actos oficiales y acompaña a su marido siempre que puede. Incluso protagoniza actos en solitario como la entrega recientemente del galardón ‘Mujeres valientes’ en Washington.

Este lunes, la exmodelo de origen esloveno ha vuelto a ganar protagonismo. La Casa Blanca ha dado a conocer el que ya es el retrato oficial de la última inquilina de la mansión presidencial, y que formará parte de la historia del país. Así es la imagen oficial de la última Flotus, el acrónimo de First Lady of the United States (primera dama de los Estados Unidos), y el nombre con el que coloquialmente se conoce en EE UU a la primera dama del país.

El retrato fue tomado en la residencia presidencial, y en él se puede ver a una Melania vestida de negro, con el pelo suelto y los brazos cruzados. “Me siento honrada de servir en el papel de primera dama y espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años”, explicó la esposa del presidente Donald Trump en un escueto comunicado difundido por la Casa Blanca.

La foto va acompañada de una breve biografía de la primera dama que incluye, entre otros datos, que Melania Trump, nacida en Eslovenia el 26 de abril de 1970, comenzó su carrera de modelo a los 16 años y que, como tal, apareció en campañas “de alto perfil” y trabajó con algunos de los mejores fotógrafos de la industria.

Casada con Trump desde enero de 2005, la biografía destaca, por otro lado, que la “pasión” de la primera dama por las artes, arquitectura, diseño, moda y belleza “solo puede ser superada por su dedicación a ayudar a los demás”. Melania Trump “se preocupa profundamente por los asuntos que afectan a las mujeres y los niños, y ha centrado su plataforma como primera dama en el problema del acoso cibernético entre nuestros jóvenes”, concluye la biografía.

Compartir
Artículo anteriorEl Tribunal Superior Electoral de Brasil inicia un juicio al presidente Temer
Artículo siguienteMilitares matan en Colombia a 10 guerrilleros del ELN
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here