Inicio Entretenimiento Matt Damon: me enferman los alegatos de Weinstein

Matt Damon: me enferman los alegatos de Weinstein

20
0
Compartir

Matt Damon, un colaborador frecuente del magnate de la televisión destronado Harvey Weinstein, ha roto su silencio sobre las acusaciones de acoso sexual y asalto frente al hombre que le dio su espacio en Hollywood.

“Sabemos que estas cosas continúan en el mundo, hice cinco o seis películas con Harvey, nunca vi esto”, dijo Damon a Deadline en una entrevista publicada el martes.

Agregó más tarde en la entrevista: “Esta mañana, me siento absolutamente enfermo de mi estómago”.

El representante de Damon confirmó la exactitud de la entrevista a CNN.

La primera película de Damon, “Good Will Hunting”, le ganó su primer Oscar después de que Weinstein tomó una oportunidad en un guión de Damon y su compañero desconocido, Ben Affleck.

Weinstein fue despedido de The Weinstein Company el domingo, luego de un extenso informe publicado por el New York Times que detallaba las acusaciones de acoso sexual que duró décadas.

El martes, el New Yorker publicó su propia historia, que incluía historias de mujeres que alegaban violación y mala conducta de Weinstein.

También el martes, The Times siguió su informe original con una historia sobre más acusadores, entre ellos Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.

Una portavoz de Weinstein dijo a CNN que no habría ningún comentario sobre la historia del New York Times del martes. Y más temprano en el día, la portavoz de Weinstein negó las acusaciones de violación en una declaración proporcionada a CNN.

“Cualquier denuncia de sexo no consentido es inequívocamente negada por el Sr. Weinstein”, dice la declaración. “El Sr. Weinstein ha confirmado además que nunca hubo actos de represalia contra mujeres por negar sus avances”.

En la entrevista de Deadline, Damon reconoció la “predación” a puertas cerradas que tiene lugar en Hollywood y dijo: “Si hubo un evento en el que estuve y Harvey estaba haciendo este tipo de cosas y no lo vi, entonces lo siento mucho porque pude haberlo detenido.

“Y ahora me pelaré los ojos, como el padre que alguna vez tuve, para buscar este tipo de comportamiento”, dijo. “Porque sabemos que esto sucede, me siento horrible por estas mujeres y es maravilloso que tengan este valor increíble y estén de pie ahora”.

Compartir
Artículo anteriorTras conocer escándalo por abuso sexual esposa de Harvey Weinstein lo abandona
Artículo siguienteGwyneth Paltrow y Angelina Jolie se suman a la lista de abusadas por Weinstein
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here