Inicio En Miami Mató accidentalmente a su hermana de 13 años en Miami-Dade

Mató accidentalmente a su hermana de 13 años en Miami-Dade

34
0
Compartir

Un joven  de 17 años enfrenta una acusación de homicidio involuntario después de disparar  accidentalmente y matar a su hermana menor en su casa de Florida City en su cumpleaños, dijo la policía.

Martaevious Santiago llamó al 911 el martes por la noche para decir que había disparado a su hermana de 13 años, dijo el detective de la policía de Miami-Dade Alvaro Zabaleta.

Cuando la policía de Florida City llegó a la casa en la calle 16 del noroeste, encontraron a la muchacha, identificada como Teddra King, con una herida de bala en la cabeza.

Los paramédicos de Rescate de Bomberos de Miami-Dade llegaron y la declararon muerta en la escena.

“Él dijo Papá, lo siento, fue un accidente, lo siento, papá”, dijo a Local 10 News el padrastro de Santiago, Vernon Williams.

Según un reporte policial de Miami-Dade, Santiago llevaba una pistola semiautomática cargada en la cocina de la casa cuando un King juguetón lo abrazó. Cuando King se volvió para marcharse, Santiago apuntó el arma a la nuca y apretó el gatillo, disparándole, dijo la policía.

Santiago, que estaba celebrando su 17 cumpleaños, dijo a la policía que accidentalmente le disparó a su hermana mientras jugaba con ella.

“No puedo culpar a nadie por esto aquí”, dijo Williams. “Ocurrió.”

Un vecino dijo que oyó los gritos de enfrente.

“Sabes, incluso en la casa con la puerta cerrada, podías oírlos llorar”, dijo Anthony Rivera.

El arma fue entregada a Santiago por un amigo de 14 años, dijo Zabaleta. El joven de 14 años también fue arrestado por una orden de delincuencia pendiente.

Williams dijo que él y su esposa tienen nueve hijos en su familia mezclados. Dijo que su hijastra era una “hermosa jovencita”.

“No quiso matar a su hermana”, dijo la amiga de la familia Shamara Perpall. “Este fue un extraño accidente que no debería haber ocurrido nunca”.

Compartir
Artículo anteriorLa Ballena Azul, un peligroso juego viral que cobra vidas
Artículo siguientePostergan una semana el interrogatorio de Lula por el caso Petrobras
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here