Compartir
Con un espectáculo repleto de música y juegos pirotécnicos las autoridades de Miami anunciaron “el ascenso de la gran naranja”, evento cumplirá su trigésimo primer aniversario.
Esta tradicional  la gran fiesta de año nuevo ofrecerá un espectáculo subsidiado con fondos públicos y que será televisado para  todo el país.
El astro de la música Pop, el cubano americano Pitbull administrará por segundo año consecutivo, la fiesta en el parque Bayfront del downtown de Miami revelaron en conferencia de prensa empresarios y autoridades locales, entre ellos el propio alcalde de Miami Tomás Regalado.
Quienes quieran asistir a este evento deberán ingresar por Internet a la cadena Fox y buscar información al respecto y así poder entrar al concierto de Pitbull, es decir que los tickets se pueden conseguir en línea, pero también se pueden conseguir a partir de las 6 de la tarde en la entrada del anfiteatro del Bayfront Park.
Espectáculo denominado “Pitbull New Year Revolution” comenzará a las 8 de la noche el 31 de diciembre y será transmitido por la cadena estadounidense Fox, en una producción que supera los 4 millones de dólares y que competirá con la tradicional celebración del Times Square en New York.
Rolando Aedo, vicepresidente de la oficina de convenciones y visitantes del gran Miami indicó que “el valor de esta transmisión (a través de la cadena Fox) no se puede calcular, porque nunca podríamos comprar esa propaganda, pero tener al  mundo en la televisión viendo este paraíso que es Miami, nos ayuda a promover el turismo”.
En el escenario de Bayfront Park, con vista a la bahía de Biscayne,  Pitbull y sus invitados especiales protagonizarán un espectáculo lleno de luces bajo las estrellas. Las autoridades esperan tener una asistencia de unas 150 mil personas que verán el ascenso de la gran naranja en el lado del hotel intercontinental y el espectáculo de fuegos artificiales de medianoche.
El evento es gratuito 
Frank Carrollo, Comisionado de Miami, aclaró que el espectáculo no se realiza con dinero del contribuyente, gracias a que Bayfront Park es el único parque que cuenta con sus propios ingresos, y por lo tanto no cuenta con la ciudad de Miami ni sus contribuyentes para administrarse.
En este sentido Bayfront Park destinará unos 200 mil dólares de fondos públicos para ayudar a pagar los costos de producción, el fidecomiso también gastará unos 100 mil dólares en los gastos para el trabajo de la policía, paramédicos y salubtridad.
Tomás Regalado, alcalde de Miami, insistió en que “vamos a tener una seguridad con una visibilidad extrema, vamos a tener decenas y decenas de agentes de policía dentro del parque y fuera del parque”.
Resaltó que no tolerarán actos vandálicos o de indisciplina social, al tiempo que recomiendan a los asistentes utilizar el transporte público por la poca capacidad de estacionamiento en los alrededores del parque.
Compartir
Artículo anteriorMurió cuando enseñaba la manera correcta de manipular un arma
Artículo siguienteBlog: Reconociendo y aprendiendo
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here