Inicio AFP-Deportes Marlins remontan y vencen a Nacionales con jonrón de Ozuna y triple...

Marlins remontan y vencen a Nacionales con jonrón de Ozuna y triple de Dietrich

20
0
Compartir

Los Marlins de Miami remontaron marcador con jonrón del dominicano Marcell Ozuna y triple de Derek Dietrich para vencer este martes en las Grandes Ligas a los Nacionales de Washington 7×6.

Para Ozuna fue su vuelacerca número 25 de la campaña, que sirvió para empatar el partido a seis carreras antes del triple impulsor decisivo de Dietrich.

La novena capitalina explotó los bates temprano en el segundo inning para anotar seis carreras contra el abridor novato Chris O´Grady.

Dobletes consecutivos de Daniel Murphy y Anthony Rendón, sencillo de Brian Goodwin y jonrón del lanzador Max Scherzer puso en pizarra el 4-0 para los capitalinos.

Acto seguido, sencillo de Wilmer Difo y otro vuelacerca del veterano Howie Kendrick completó el racimo de seis anotaciones.

Los Marlins descontaron una en el tercero y dos en el cuarto.

Un triple del venezolano Miguel Rojas y jugada de selección en rola de Dee Gordon en el tercero le dio la primera carrera a los locales.

Después, en el cuarto, sencillo del dominicano Ozuna, boleto a J.A. Realmuto y elevado de sacrificio de Tomás Telis y un doblete de Rojas acercó a los peces 6-3 en ese momento.

Fue una entrada después que los Marlins remontaron el marcador en el quinto con un racimo de cuatro anotaciones por sencillo de Gordon, boleto a Giancarlo Stanton y el bambinazo de Ozuna para empatar el partido.

Acto seguido, un imparable de Realmuto y el triple decisivo de Dietrich selló desde entonces la victoria de los Marlins.

El triunfo fue para el relevista Dustin McGowan (7-1) y el salvado para el taponero Brad Ziegler, su primero de la campaña, mientras el revés iba a la cuenta del también apagafuegos Matt Alberts (5-2).

En Nueva York, un jonrón de tres carreras de John Hicks y trabajo monticular efectivo del venezolano Aníbal Sánchez le dio una victoria de 4×3 a los Tigres de Detroit sobre los locales Yankees.

Sánchez (3-1) superó el duelo monticular al experimentado zurdo C.C. Sabathia (9-4), quien soportó seis hits en seis innings en su apertura número 500 en las Grandes Ligas.

Por su parte, Sánchez caminó seis y dos tercios de entradas para dejar ahora su balance invicto con 3-0 en casa de los Yankees.

En Baltimore, el abridor Dylan Bundy trabajó eficientemente durante ocho episodios para guiar a los anfitriones Orioles en una victoria de 7×2 sobre los Reales de Kansas City.

Bundy (10-8) ponchó a cinco bateadores en su trayecto, en el que llegó a retirar a 13 toleteros seguidos.

Por los oropéndolas destacó con el madero Seth Smith, quien empujó tres anotaciones.

El descalabro fue para el también abridor Ian Kennedy (4-7), quien ya había permitido dos anotaciones en el mismo primer inning por sencillo del arubeño Jonathan Schoop y doble del novato Trey Mancini.

En otro resultado, los coleros Rojos de Cincinnati apalearon a los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 9×1 con vuelabarda del venezolano Eugenio Suárez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here