Inicio En Miami Mareas reales y lluvias aumentan posibilidades de inundación en el sur de...

Mareas reales y lluvias aumentan posibilidades de inundación en el sur de Florida

26
0
Compartir

Mantenga el equipo de lluvia a mano y espere trayectos en carreteras mojados y resbaladizos a través de la región afectados por la humedad tropical en la atmósfera.

Las inundaciones serán una posibilidad en todo el sur de la Florida, mientras las fuertes lluvias empapan la región, dicen los meteorólogos. Las lluvias han estado cayendo periódicamente durante la noche y continuará durante todo el jueves.

Eso es además de los vientos fuertes que se espera que mantengan las ráfagas durante todo este jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una serie de avisos para la región:

Una alerta de inundación está vigente para todo el sur de Florida hasta el jueves por la noche.

Un aviso de inundación costera está en efecto hasta el viernes por la tarde.

Y hay un alto riesgo de corrientes de desgarramiento en todas las playas del sur de la Florida hasta el jueves por la noche.

La probabilidad de lluvia en general es del 90 por ciento y los vientos son del sureste entre 17 y 22 mph con ráfagas de hasta 30 mph. “Estamos mirando generalmente de 1 a 3 pulgadas con cantidades aisladas más altas”, dijo Chris Fisher, un meteorólogo de la Oficina del Servicio Nacional de Meteorología en el sur de la Florida.

Los meteorólogos dijeron que las mareas reales de esta semana – las mareas estacionales más altas de lo normal que inundan las áreas cercanas a la playa y el Canal Intracostero – se espera que se combinen con la lluvia para aumentar el riesgo de inundación.

Para el viernes, el viento debería ser menos de un factor, ya que se calma a unos 5 a 9 mph, según los meteorólogos.

Pero luego volverá a recuperarse el sábado y el domingo, con velocidades del viento que se espera alcancen hasta 17 mph y ráfagas de hasta 21 mph en Fort Lauderdale.

El viernes, hay un 50 por ciento de probabilidades de chaparrones mientras que el sábado y el domingo tienen un 60 por ciento de posibilidades de ver lluvias fuertes.

La temperatura del jueves en Fort Lauderdale alcanzará un máximo de unos 83 grados, con la expectativa de que subirá a un máximo de 87 grados el viernes y el sábado. El máximo del domingo se pronostica en 88 grados.

Compartir
Artículo anteriorPolicía de Miami-Dade investiga tiroteo en Apartamentos Lincoln Fields
Artículo siguienteAsesino de Las Vegas tenía 1.600 cartuchos de munición en el coche
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here