Inicio En Miami Mantuvo a su esposa muerta en un congelador por 8 años

Mantuvo a su esposa muerta en un congelador por 8 años

33
0
Compartir

Un hombre de Florida mantuvo el cuerpo de su esposa en un congelador durante ocho años para seguir recibiendo los beneficios del seguro después de su muerte.

Allan Dunn y su esposa Margaret Dunn vivieron juntos en Sun City Center, Florida, hasta que Margaret falleció en su condominio en 2002.

Dunn no informó de su muerte, y en cambio, mantuvo su cuerpo almacenado en el congelador de su casa, dijo el viernes el Departamento de Justicia.

Él ilegalmente recibió 92.088 dólares en beneficios del Seguro Social hasta su propia muerte en 2010, según el DOJ.

Sólo después de la muerte de Dunn las autoridades descubrieron que su esposa había muerto años antes.

Los herederos de Dunn no sabían que había ocultado la muerte de su esposa.

Renunciaron a sus derechos de heredar el condominio – único activo valioso de Dunn. Vendieron la unidad y después de pagar los impuestos atrasados, los costos de ventas y las cuotas adeudadas a la asociación de condominios, lograron mantener $ 15.743.14 en ingresos por ventas.

La suma fue pagada a los Estados Unidos. El Departamento de Justicia instó a cualquier persona que sospeche abuso o negligencia de las personas mayores a ponerse en contacto con las autoridades policiales.

Compartir
Artículo anteriorCanadá pagará 8 millones de dólares a ex reo de Guantánamo
Artículo siguienteEnrique Iglesias recibirá galardón especial en los Premios Juventud
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here