Inicio Entretenimiento Malia Obama genera polvareda por comportamiento en festival Lollapalooza (+Video)

Malia Obama genera polvareda por comportamiento en festival Lollapalooza (+Video)

34
0
Compartir

Malia Obama, hija del expresidente de Estados Unidos ha protagonizado unas imágenes que están siendo virales por su contenido.

Tal parece que el comportamiento de Malia Obama en la edición 2017 del afamado festival musical Lollapalooza en Chicago ha levantado más cejas de las que quizá sus padres, Barack y Michelle Obama, hubieran querido.

El portal de noticias TMZ ha publicado los vídeos en los que se puede ver a Malia pasándolo muy bien en el festival, uno de los más populares a nivel internacional que se celebra todos los veranos en Chicago y que reúne a gran número de bloggers, influencers y celebrities.

En un reciente informe del sitio web TMZ se reveló un video en el que la hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene que ser trasladada en un carrito de golf, aparentemente dormida o totalmente exhausta.

Las imágenes además muestran cómo un grupo de hombres, al parecer miembros de un equipo de seguridad, se encargan de apartar a aquellos curiosos que se acercan a echar un vistazo de primera mano a la reconocida jovencita.

Al parecer, las imágenes de Malia fueron tomadas el pasado viernes en la noche, día en que también fue vista comportándose de una manera un poco errática mientras disfrutaba de la presentación de la afamada banda de rock The Killers.

Por supuesto, los videos de la joven han levantado algunas críticas, ya que su conducta en público a través de los años siempre ha sido más que ejemplar y no concuerda para nada con la imagen que siempre tienen sus padres.

Durante el fin de semana ya se había conocido otro video en el que se ve a la chica jugueteando con una amiga. En un punto, Malia se tira al suelo, da algunas volteretas y golpea el suelo con sus manos. A pesar de las críticas, algunos comentarios también apuntan a que su comportamiento obedece a que es tan solo una jovencita universitaria divirtiéndose y disfrutando de la vida.

Compartir
Artículo anteriorCientíficos alertan de una dramática subida de temperaturas y lluvias por el cambio climático
Artículo siguienteEstados Unidos vincula a Rafa Márquez con organizaciones de narcotráfico
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here