Inicio En Miami Madre niega participación en desaparición de hijas gemelas

Madre niega participación en desaparición de hijas gemelas

20
0
Compartir

La policía de Coral Springs dijo que necesita desesperadamente obtener pistas para dar con el pareadero de las hermanas gemelas de 12 años, Ricky y Nikki McClam. Los detectives creen que las chicas huyeron de la casa de su padre y consideran que alguien conocido por las adolescentes podría estar ayudándoles a esconderse.

Las hermanas fueron vistas por última vez el martes por la mañana dejando su casa en la Corte 35 del Noroeste para ir a la parada de su autobús escolar.

El padre de las gemelas habló con los reporteros el jueves, pidiendo desesperadamente a sus hijas que regresaran a casa.

“Sólo quiero que ambas regresen a casa, las extraño y me está matando que no estén conmigo”, dijo Rickey McClam. “Saben, nunca les haría daño, todo lo que quiero es que vuelvan a casa”.

La policía dijo que las hermanas dejaron una nota indicando sus intenciones de huir después de una discusión con su padre acerca de ir a visitar a su madre en Nueva York. Pero los investigadores dijeron que la madre de las gemelas está negando cualquier participación en la desaparición de sus hijas.

La policía dijo que cualquier persona que esté ayudando a las niñas a esconderse podría enfrentar cargos criminales. A cualquier persona con información sobre el paradero de las gemelas se le pide que llame a la policía al Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Compartir
Artículo anteriorBrasil en suspenso por el juicio que podría acabar con mandato de Temer
Artículo siguienteLuisa Ortega Díaz pidió al TSJ que anule la Constituyente
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here