Inicio deportes Luto en el fútbol colombiano por la muerte de Eduard Gutiérrez

Luto en el fútbol colombiano por la muerte de Eduard Gutiérrez

33
0
Compartir

El defensor del Atlético Huila del fútbol colombiano, Eduard Andrés Gutiérrez Castillo, murió este domingo tras sufrir un grave accidente, al estrellarse en su vehículo contra un árbol en el sitio conocido como el Llano del Perezoso, en la vía Gigante-Garzón.

Gutiérrez Castillo fue llevado de urgencias al hospital San Vicente de Paul, donde falleció producto de las heridas del accidente.

El defensor de 21 años viajaba en compañía de su novia, Diana Galvez Cortés, quien al parecer conducía el vehículo que se estrelló contra un árbol en la carretera entre Garzón y Neiva, la capital de Huila.

La novia del jugador se encuentra en estado crítico producto del choque.

Gutierrez formó parte de la alineación titular con la que el Huila derrotó 2-0 al Envigado en el estadio Plazas Alcid de Neiva, en partido de la 16ª fecha del Apertura colombiano.

El equipo colombiano emitió un comunicado oficial lamentando la pérdida del jugador de 21 años, “Expresamos nuestras más sentidas condolencias y elevamos oraciones para que su familia, amigos y aficionados del club encuentren pronta resignación y consuelo ante esta irreparable pérdida”, agrega el comunicado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here