Inicio En Miami Lotería de la Florida advierte sobre estafa a través de correo electrónico

Lotería de la Florida advierte sobre estafa a través de correo electrónico

20
0
Compartir

La Lotería de la Florida está advirtiendo contra una estafa que podría comprometer su información personal y financiera.

Así es como funciona la estafa: Las víctimas potenciales reciben un correo electrónico diciendo que han ganado un premio. En realidad, los estafadores esperan que responda y proporcione su información personal y financiera.

Los funcionarios advierten que los estafadores han tomado medidas para que estos correos electrónicos parezcan legítimos, incluyendo el uso del logotipo de MEGA MILLIONS, diciéndole a la gente que han sido seleccionados al azar para un premio.

Pero, los funcionarios de la lotería advirtieron en un correo electrónico del lunes, que las personas no deben responder a estos correos electrónicos. Tampoco debe transferir fondos para asegurar su premio para ese sorteo o cualquier otro juego de la Lotería de la Florida.

Para obtener consejos para protegerse, visite www.flalottery.com. Para reportar una estafa de lotería, los consumidores deben comunicarse con la División de Seguridad de la Lotería de la Florida al (850) 487-7730.

Compartir
Artículo anteriorOperativo militar relámpago en la mayor favela de Rio tras tiroteos
Artículo siguienteEspaña lanza ultimátum y pide evitar algo “irreversible”
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here