Inicio Entretenimiento Los Simpsons se burlan de Trump por sus 100 días de gobierno...

Los Simpsons se burlan de Trump por sus 100 días de gobierno (+Video)

64
0
Compartir

Fueron los Simpsons los que vaticinaron antes que nadie que el magnate Donald Trump se convertiría en presidente de EEUU y todo lo que vendría después. Ahora, cuando se han cumplido los 100 primeros días del Gobierno de Trump, la familia más famosa de la tele no ha querido dejar pasar la oportunidad para volver a reírse del presidente.

Esta madrugada, el canal Fox en el que se emite la longeva serie, ha emitido un avance del capítulo que se emitirá en EEUU este domingo dedicado en buena parte a Trump y a sus cien días en el cargo.

De acuerdo a la reseña de El Mundo de España, en el vídeo, además de las típicas parodias sobre el mandatario -como su peluquín, su adicción a las redes sociales, su hija Ivanka…- se pueden ver algunas de las medidas más polémicas tomadas por el magnate durante este tiempo, como la política de inmigración, la reducción de impuestos, entre otras muchas.

La parodia comienza en la Casa Blanca con Sean Spicer, secretario de Prensa de la Casa Blanca ahorcándose en uno de los salones. Las polémicas a las que ha tenido que enfrentarse Spicer con la prensa y sus más que habituales salidas de tono son para los creadores de los Simpson razones más que suficientes para poner fin a su vida con un cartel muy claro: ‘I quit’ (‘Lo dejo’).

El cadáver es descubierto por una aterrorizada Kellyanne Conway, consejera presidencial, que huye despavorida gritando “no le estoy reemplazando”.

Las imágenes se suceden y recorren la escalera que sube a las habitaciones adornadas con sugerentes cuadros. A las puertas del dormitorio presidencial se escenifica la batalla de dos de los apoyos más importantes de Trump, su yerno Jared Kushner y su principal asesor Steve Bannon, que se están estrangulando, luchando por saber cuál de los dos será el más cercano al presidente.

Entonces se llega al dormitorio. Allí se encuentra Trump sentado sobre la cama ataviado con un pijama rosa y rodeado de tres libros, ‘The little o big bombs’ (‘El pequeño libro de las grandes bombas’), ‘Killing a good thing’ (‘Matando a una buena cosa’) y ‘Florida on $ 10 million dollars a day’ (‘Florida en 10 millones de dólares al día’). Pero Trump no lee, él está pendiente y tecleando su móvil, absorto en sus seguidores de Twitter.

“100 días en la Casa Blanca. He mejorado en el golf, gané 700 seguidores en Twitter, y he hecho posible la caza de osos que hibernan, a mi hijo le encanta”, dice el presidente.

Sin embargo, no sería una parodia de Trump si no se rieran de su pelo, y los Simpson no iban a ser menos. Trump luce su característica melena, pero en realidad no es pelo, es un perro que va cambiando de posición y que incluso le seca las lágrimas.

Pero Trump no es la única diana de las burlas de la familia Simpson, el partido republicano y su hija Ivanka Trump también se convierten en objetivo de la sátira de los guionistas de la serie. Un asesor aparece en la habitación y le entrega a Trump para que se lea una nueva ley “para reducir los impuestos solamente a los republicanos”. Trump decide leer que es lo que dice Fox News antes de tomar una decisión.

La tele está encendida y emite la llegada de Ivanka al Tribunal Supremo, donde va a reemplazar a uno de los nueve jueces que lo componen. “El vestido de Ivanka y sus pendientes con forma de martillo se pueden comprar por 1.000 rublos”, se escucha que dice el comentarista

Cuando Ivanka se une a la Corte del Supremo, la juez Ruth Bader Ginsberg, muy enojada, porque va a ser sustituida por la hija del presidente ahoga con su collar de perlas a un agente del Servicio Secreto.

El vídeo termina con Homer instando a una Marge que está en pánico por dar más tiempo al presidente estadounidenese: “Por favor, dar al presidente de los Estados Unidos algún tiempo. Sólo tiene 70 años”.

Compartir
Artículo anteriorDos años y 8,7 millones de dólares le costaría a Venezuela salir de la OEA
Artículo siguienteLa agenda de Macri en Washington el día en que se reúne con Trump
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here