Inicio deportes Los Rays ganan 3-1 a los Marlins en una nueva derrota de...

Los Rays ganan 3-1 a los Marlins en una nueva derrota de Vólquez

62
0
Compartir

El descontrol del dominicano Edinson Vólquez fue clave para que los Marlins de Miami fueran derrotados 3-1 por los Rays de Tampa Bay, la jornada del martes en el Marlins Park de Miami.

Vólquez no ha tenido la actuación que esperaba en su primera temporada con la novena del sur de la Florida, mostrando un récord de 0-4 en lo que va de campaña.

Luego de dos buenas entradas desde el montículo para el dominicano, en el tercer episodio fue víctima del bate del inicialista Logan Morrison, quien disparó cuadrangular para inaugurar la pizarra.

En la quinta entrada el descontrol de Vólquez cambió el destino del partido, otorgando dos bases por bola, terminando así su actuación cuando el manager Don Mattingly decidió quitarle la pelota, para darle la responsabilidad a McGowan.

El relevista no tuvo fortuna y recibió par de hits que ampliaron la diferencia a 3-0.

La ofensiva de los peces no estuvo conectada en el partido, manifestándose en el marcador en la octava entrada con doble remolcador de Giancarlo Stanton.

La victoria se la acreditó Cobb (2-2), mientras que el salvado fue para Colome (7).

Este miércoles el duelo será en casa de los Rays, siendo Adam Conley el encargado de abrir el partido por los Marlins, en la búsqueda de la 12ª victoria de la temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here