Inicio deportes Los Rays de Tampa lucen camiseta en apoyo a Venezuela

Los Rays de Tampa lucen camiseta en apoyo a Venezuela

46
0
Compartir

Este miércoles los Rays de Tampa Bay enviaron un gran mensaje de solidaridad con el pueblo venezolano, al portar durante la práctica de bateo una franela con la bandera y el nombre del país suramericano que desde hace varios meses atraviesa una grave situación social, política y económica.

Esta es la primera vez que un equipo de las Grandes Ligas en su totalidad, realiza un gesto en apoyo a la situación que atraviesa Venezuela, donde anteriormente peloteros y coaches habían realizado pronunciamientos de manera individual.

Wilson Ramos (receptor), Jesús Sucre (receptor) y José Alvarado (lanzador), son los venezolanos que figuran en el roster del equipo de las mayores que lució el amarillo, azul y rojo en el  Tropicana Field.

El coach Rocco Baldelli fue uno de los impulsores de las franelas que lució la franquicia de Florida previo al juego que disputaron ante los Medias Rojas de Boston.

“Queremos mostrar nuestro apoyo a todos los jugadores que son de Venezuela en nuestro equipo  y a través de toda la liga.  Estamos Junto a ellos todos los días y así es la familia del béisbol, cuando las cosas están en la mente de algunos, todos los sentimos”, declaró Baldelli.

“Esto es un muy buen apoyo a la gente que está alla abajo, en mi país”, dijo el receptor venezolano Wilson Ramos, al ser consultado por las franelas con la bandera venezolana.

El juego lo perdieron los Rays 8-2, pero sin duda ganaron el afecto de todas las personas que se han solidarizado y están pendiente de la actualidad de Venezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here