Inicio Entretenimiento Los Piratas del Caribe de Disney pierden ‘Wench Auction’

Los Piratas del Caribe de Disney pierden ‘Wench Auction’

45
0
Compartir

Después de 50 años, Disney planea eliminar la sección “Wench Auction” de su favorito “Piratas del Caribe” en sus parques, dijo una portavoz de Disney a CNN el viernes.

La escena, con personajes animatrónicos, mostró una línea de mujeres atadas juntas bajo un letrero que decía: “Subasta – Toma una moza por una novia”. Pronto, sin embargo, la señal dirá, “subasta, rendición Yer Loot.”

En lugar de solo mujeres, la subasta contará con una mezcla de hombres y mujeres subastando bienes personales como joyas y relojes. “Creemos que es el momento adecuado para convertir la página en una nueva historia en esta escena coherente con el espíritu humorístico y aventurero de la atracción”, dijo Suzi Brown, una portavoz de Disneyland Resort.

El primer paseo de Piratas del Caribe fue instalado en Disney’s Anaheim, California, el 18 de marzo de 1967. Una de las pelirrojas “wenches” se convertirá en un pirata en la nueva pantalla, supervisando la subasta, de acuerdo con Kathy Mangum, vicepresidente senior de Walt Disney Imagineering, la división que diseña Disney paseos.

“Dado que la pelirroja ha sido durante mucho tiempo una favorita de los fans, queríamos mantenerla como parte fundamental de la historia, así que la hicimos una pirata saqueadora”, dijo Mangum.

Pero no todo el mundo está aceptando el cambio.

Un comentario en el blog de los parques de Disney que anunció las renovaciones lo llamó una idea “horrible, horrible”.

“La nueva idea no es graciosa, no avanza la historia, es un insulto a la original. Movimiento suave”, escribió el comentarista.

Otro comentario sobre el post decía en parte: “Como uno de los últimos paseos que Walt (Disney) supervisó, estoy muy triste porque sentían la necesidad de cambiar esto. Debemos dejar de proteger a la gente de la historia”.

Marty Sklar, ex ejecutivo creativo de Walt Disney Imagineering, quien trabajó con Walt Disney, dijo que los cambios en los paseos en parques es parte de lo que hace de Disney una experiencia única.

“No puedo pensar en una sola atracción que no ha sido mejorada y mejorada, una y otra vez”, dijo en un comunicado. “El cambio es una ‘tradición’ en Disneyland que los Imagineers de hoy en día practican – aprendieron de sus mentores, muchos de ellos el equipo original de Walt de narradores y diseñadores – las leyendas de Disney”.

El primer parque para tener la sección quitada París en julio. Será seguido por los parques en Orlando y Anaheim el próximo año.

Compartir
Artículo anteriorMéxico ordena detener por delitos electorales a exgobernador prófugo
Artículo siguienteJay-Z le pide perdón a Beyencé por sus infidelidades
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here