Inicio deportes Los Nacionales remontan y derrotan 3-2 a los Marlins de Miami

Los Nacionales remontan y derrotan 3-2 a los Marlins de Miami

17
0
Compartir

Al parecer, los jonrones de Giancarlo Stanton no son suficiente para que los Marlins de Miami ganen juegos, y la jornada del martes la situación se volvió a repetir.  Esta vez en la caída 3-2 ante los Nacionales de Washington, donde el toletero volvió a desaparecer la pelota.

Los capitalinos aprovecharon el octavo inning para remontar el marcador con un jonrón de Brian Goodwin y posteriormente evitaron el despertar de los peces en el noveno.

Goodwin quebró un empate 2-2 al enredarse con una recta en cuenta de 1-0 de Junichi Tazawa (1-2) para su 13er vuelacercas de la campaña y segunda carrera producida de la noche.

Por los Marlins, Giancarlo Stanton disparó su 39° batazo de vuelta completa, la cifra más alta de las Mayores, pero nuevamente su aporte no fue suficiente para sumar victoria.

Ryan Madson(2-0) trabajó en blanco el octavo episodio y Sean Doolittle resistió al doblete con un out del venezolano Miguel Rojas en la novena entrada para obtener su séptimo salvamento desde que llegó a Washington.

Andrew Stevenson realizó un espectacular lance junto a la línea de foul de jardín izquierdo y con corredor en tercera para evitar un imparable y sacar el último out del partido.

Washington ganó tres de los cuatro duelos de la serie y lidera a Miami, segundo lugar del Este de la Liga Nacional, por 15 juegos.

La franquicia de la capital del sol regresa al Marlins Park para enfrenar la jornada del vernes a los Rockies de Colorado, donde el dominicano José Ureña buscará su victoria número 11 de la temporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here