Inicio deportes Los Nacionales blanquean a los Marlins y Gio Gonzalez rozó el no...

Los Nacionales blanquean a los Marlins y Gio Gonzalez rozó el no hit

23
0
Compartir

Un hit de Gee Gordon en la parte baja de la novena entrada, impidió al abridor zurdo Gio González de los Nacionales de  Washington conseguir la hazaña del juego sin hits ni carreras, en el partido donde los Marlins cayeron 1-0 en el Marlins Park.

Para González era una actuación especial, teniendo en cuenta que el lanzador es nacido en la localidad de Hialeah en Miami, cerca del estadio de la capital del Sol, pero una línea floja de Gordon puso punto final a su actuación.

El blanqueo para los Marlins fue la derrota 55 de la temporada, viendo como los bates fracasaban en sus duelos ante el abridor de los capitalinos.

El noveno episodio para los dirigidos por Don Mattingly mostraba oportunidades de empate, pero Sean Goolittle tomó el testigo de Gio para retirar con rodado para doble play a Giancarlo Stanton, y luego terminar el juego con el elevado del dominicano Marcel Ozuna.

En esta campaña solo ha habido un juego sin hit en Grandes Ligas, el que lanzó el dominicano Edinson Vólquez en este mismo parque ante los Diamondbacks el mes pasado.

Los Marlins desaprovecharon una gran salida del dominicano José Ureña, quien mantuvo el duelo  de dominio con González hasta la sexta entrada, cuando recibió la única carrara del juego en los pies de Goodwing con hit de Harper al jardín izquierdo.

Para este martes los bates tratarán de retomar la contundencia que los llevo a ganar seis juegos de ocho en su gira anterior, y para ello enfrentarán al estelar Max Scherzer, quien tomará la pelota por los Nacionales en el Marlins Park desde las 6:40 P.M.  Mientras que por la casa tendrá la responsabilidad Chris O´Grady de regresar al camino de la victoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here