Inicio deportes Los Marlins se despiden de Filadelfia con victoria 9-8 sobre los Filis

Los Marlins se despiden de Filadelfia con victoria 9-8 sobre los Filis

20
0
Compartir

Un elevado de sacrificio bateado por el receptor T.J. Realmuto impulsó desde la antesala la carrera que rompió el empate y dio la victoria 9-8 a los Marlins de Miami, en el juego del jueves ante los Filis en Filadelfia.

Un duelo que cambió de mando durante su desarrollo, tuvo a la tropa del sur de la Florida enfocada para no dejar escapar la celebración, a pesar de estar en desventaja de tres carreras en el quinto episodio.

Jonrones de Christian Yelich y Realmuto se fueron para la calle en el sexto inning ante los envíos de Jesen Therrien  para igualar la pizarra a ocho carreras por lado.

Giancarlo Stanton también despachó cuadrangular en la tercera entrada, ubicando su marca en 46 batazos de vuelta completa, consolidándose como líder de la temporada.

La victoria se la acreditó el dominicano Jarlin García, quien retiró en fila a los Filis propinando dos ponches, en una entrada completa de labor.

La derrota fue para el también dominicano Luis García, a quien Christian Yelich le pisó el plato con el sacrificio de Realmuto en el octavo inning.

Brad Ziegler consiguió su octavo juego salvado de la temporada, retirando sin problemas a los tres bateadores que enfrentó en el último turno para los locales.

Por Miami, Yelich se fue de 4-3 con tres impulsadas, mientras que Realmuto se encargó del remolque con tres carreras traídas al plato.

Luego de la productiva gira por Filadelfia, los dirigidos por Don Mattiingly regresan al Marlins Park de la capital del sol, para recibir a los Padres de San Diego este viernes a partir de las 7:10 P.M.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here