Inicio deportes Los Marlins dejan en el terreno a los Mets con jonrón de...

Los Marlins dejan en el terreno a los Mets con jonrón de Riddle

45
0
Compartir

Un cuadrángular de dos carreras del novato J.T. Riddle definió la victoria de los Marlins de Miami 4-2 sobre los Mets de New York, en una noche donde el picheo de los peces fue protagonista.

El último duelo de una serie de cuatro, fue dominado por los Marlins a placer, con la gran labor monticular de sus lanzadores, que llegaron al octavo inning sin permitir hits ni carreras a la toletería de la visita.

Apoyados en una gran labor del abridor Dan Straily, quien colaboró con 5.1 innings sin permitir hits a sus rivales, los dirigidos por Don Mattingly sumaron tres triunfos en la serie de cuatro choques ante los metropolitanos.

Dee Gordon y Marcell Ozuna se combinaron para disparar seis inatrapables en la séptima victoria de la temporada para los Marlins, empatando con los Nationals el primer puesto de la División Este de la Liga Nacional.

Jarlin García, Kyle Barraclough, Brad Ziegler y David Phelps fueron los designados por Mattingly para relevar la gran actuación de Straily, pero el bate del venezolano Asdrubal Cabrera empató las acciones con hit remolcador en la novena entrada.

En la baja del noveno capítulo los Marlins salieron decididos a concluir el duelo.  Ozuna y Rojas se pusieron en circulación con sencillo y doble, dándole la oportunidad a Riddle para definir el duelo con un jonrón que dejaba en el terreno a los Mets, y encendía la fiesta en el Marlins Park.

Este lunes los Marlins visitarán a los Marineros de Seattle a partir de las 10:10 P.M.  donde Mattingly le dará la oportunidad al abridor Tom Koehler, mientras que los locales tendrán en el montículo a Ariel Miranda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here