Inicio deportes Los Marlins defienden la casa y vuelven a derrotar a los Dbacks

Los Marlins defienden la casa y vuelven a derrotar a los Dbacks

24
0
Compartir

Los Marlins de Miami extienen la euforia un día después del NO-NO de Edinson Vólquez, derrotando en jornada consecutiva a los Diamondbacks de Arizona 6-5, con protagonismo de A.J. Ellis con el madero.

Para los Marlins ha representado el mejor momento de la temporada, con 10 juegos disputados en casa, donde sumaron ocho victorias por solo dos derrotas.

Ellis, rompió un empate con un sencillo ante el relevista Archie Bradley en la séptima entrada para darle la responsabilidad al relevo de mantener la ventaja.

Vance Worley fue el abridor de los Marlins, pero solo pudo permanecer en  el montículo por 3.1 entradas, donde recibió el castigo de 5 carreras con 6 hits permitidos y 3 boletos otorgados.

El tercer relevista de los Marlins, Kick Wittgreen,  se acreditó la victoria a pesar de la fugaz actuación de 0.2 innings.  La derrota fue para el mexicano Jorge De La Rosa, quien permitió la carrera de la victoria de los peces.

Tyler Moore impulsó tres carreras en la segunda entrada, con jonrón ante el abridor de los Dbacks Braden Shipley.

Los Marlins dispararon 12 inatrapables, duplicando Gordon, Ozuna, Ellis y Riddle.

A partir del lunes el equipo dirigido por Don Mattingly inicia una visita de tres días a la Ciudad de los Vientos, cuando visiten a los Cachorros de Chicago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here