Inicio deportes Los errores condenaron a los Marlins en derrota ante los Mets

Los errores condenaron a los Marlins en derrota ante los Mets

40
0
Compartir

Con una producción de siete carreras en la sexta entrada, los Mets de New York se impusieron la noche del sábado a los Marlins de Miami 8-1, en el segundo juego de la serie que se disputa en el Citi Field de la Gran Manzana.

Los bates de los metropolitanos apoyaron la buena actuación en el montículo del dominicano Rafael Montero, quien contó con seis jugadas de doble play para controlar la ofensiva de los Marlins durante los seis innings que cubrió, permitiendo solo una carrera en la victoria que corta la racha de cinco caídas de los metropolitanos.

El derrumbe de los brazos de la novena del sur de la Florida ocurrió en la parte baja del sexto episodio, cuando la combinación de tres errores defensivos y par de cuadrangulares, se convirtieron en siete carreras para los locales.

La derrota fue para Vance Worley, a quien le anotaron las dos primeras carreras, dándole paso al relevo de Steckenrider, quien solo pudo sacar un out y recibió cinco anotaciones en su presentación.

A la ofensiva el dominicano Marcell Ozuna se fue de 3-3 con el madero, remolcando la única carrera para los Marlins en el juego de pelota.

Con el tropiezo del sábado el récord del equipo dirigido por Don Mattingly se ubica en 59 victorias y 62 derrotas, y este domingo saltarán nuevamente al diamante del Citi Field a cerrar la serie de visitantes ante los Mets.

El duelo de picheo planteado para la jornada dominical tendrá por Miami a Adam Conley buscando su sexta victoria de la temporada, mientras que por los locales Jacob deGrom será el abridor designado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here