Inicio deportes Los Dolphins quedan fuera de los playoffs

Los Dolphins quedan fuera de los playoffs

12
0
Compartir

Los Dolphins quedaron matemáticamente eliminados. Los Giants, en cambio, se mantienen vivos en la lucha por llegar a los playoffs, y además como premio el domingo jugarán el partido estelar de la NFL contra los Vikings de Minnesota.

Este lunes los Dolphins de Miami sufrieron una derrota de 31-24 frente a los Giants de Nueva York, en un encuentro que congregó a 65.408 aficionados en el Sun Life Stadium.

Desde el 2008, -recuerda una publicación de El Nuevo Herald- los Dolphins no clasifican a la postemporada. Lo que ocurrió el lunes fue apenas la ratificación de una mala costumbre que el equipo de Miami no puede desterrar.

El quarterback de los Giants, Eli Manning, tuvo una noche espectacular y dio cuatro pases para touchdown. Ryan Tannehill apenas pudo ayudar a los suyos con uno.

El partido fue intenso, vibrante y los Dolphins se quedaron cortos en su esfuerzo por mantener vivo el hilo de esperanza para mantenerse con posibilidades de avanzar a los playoffs. Los altibajos le impidieron salir airosos frente a un equipo que no los perdonó.

Una pérdida del ovoide de Dion Sims en su propio territorio permitió que los Giants se pusieran en ventaja en su primer ataque, gracias a un gol de campo de 35 yardas de Josh Brown.

El entrenador de los Dolphins tuvo mucho que ver para que los Dolphins voltearan el marcador en la siguiente ofensiva y se pusieran adelante 7-3. Cuando estaban en cuarto down y faltaba una yarda, Campbell mandó correrla. Lamar Miller consiguió dos yardas y el ataque continuó vivo. Poco después, con una corrida de 14 yardas, el propio Miller anotó el primer touchdown de la noche.

Al inicio del segundo cuarto, Eli Manning dio un pase de seis yardas a Rueben Randle para touchdown y los Giants de nuevo tomaron el comando esta vez con cuenta 10-7.

Miller respondió con una espectacular corrida de 38 yardas para touchdwon y los Dolphins retomaron la delantera 14-10.

Parecía que el camino se despejaba cuando a los 13:04 minutos, Andrew Franks acertó un gol de campo desde 36 yardas para aumentar la ventaja 17-10 de los Dolphins.

Manning, sin embargo tenía reservada una sorpresa a 50 segundos para irse al descanso cuando se conectó con Will Tye para un touchdwon de cinco yardas y permitió a los Giants empatar 17-17.

La mejor manera de comenzar la segunda mitad fue con una conexión de 37 yardas entre Tannehill y DeVante Parker para touchdown y los Dolphins subieron 24-17.

Los Giants volvieron a empatar luego de que el pase de Manning a Odell Beckham Jr. fuera decretado touchdown luego de revisar el video, porque al principio los árbitros sentenciaron que el wide receiver del equipo de Nueva York estaba fuera de la cancha cuando capturó el ovoide.

Un disparo errado de Brown en su intento por anotar un gol de campo en los finales del tercer periodo mantuvo el marcador empatado y las esperanzas de los Dolphins.

Pero la esperanza duró muy poco. La ofensiva de los Dolphins no hizo nada y en el cuarto periodo, Manning hizo un pase largo y Beckham Jr. se escapó para un touchdown de 84 yardas.

Antes de iniciado el partido se vivió un gran ambiente de fiesta con fuegos artificiales y la presencia de los ídolos de los Dolphins como parte de las celebraciones por los 50 años de la franquicia. Lástima que la derrota y la eliminación no hayan contribuido a la fiesta.

Compartir
Artículo anteriorLos Heats mantienen su sexto lugar en la Conferencia Este
Artículo siguienteIndocumentados podrían tener licencias para conducir
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here