Inicio deportes Los Dolphins afinan maquinaria entrenando con los Eagles en Filadelfia

Los Dolphins afinan maquinaria entrenando con los Eagles en Filadelfia

39
0
Compartir

El 10 de septiembre está marcado en la pizarra de Adam Gase como el inicio de la nueva temporada de la NFL, y para ello los últimos días de agosto serán claves en la puesta a punto de la plantilla de los Marlins, que por obligación han tenido que adaptarse a nuevas piezas, como al quarterback Jay Cutler, quien llegó a apagar el incendio generado por la lesión de rodilla del QB titular Ryan Tannehill.

Los Dolphins se trasladaron a Filadelfia, donde desde el lunes realizan una especial jornada de entrenamiento conjunto con los Eagles, donde el cuerpo técnico de la franquicia del sur de la Florida busca preparar al equipo de una forma más realista para el inicio de temporada.

Gase se mostró muy satisfecho por la experiencia de los entrenamientos de lunes y martes. Sobre todo, evitar que el entusiasmo desbordara y se caldearan los ánimos, como a veces suele ocurrir en la prácticas conjuntas con equipos rivales.

“Nos aseguramos que no se produjeran golpes innecesarios”, dijo Gase. “Pusimos algunas reglas para las prácticas para evitar cualquier conato entre jugadores. El objetivo era trabajar juntos y sacar provecho de esta oportunidad”.

EL cubanocolombiano Kiko Alonso también dejó en claro lo positivo que resulta entrenarse con un equipo diferente al propio.

“Es muy beneficioso”, comentó el linebacker. “Nos enfrentamos entre nosotros todos los días, por lo tanto es muy bueno ver a una ofensiva diferente y que hace cosas distintas”.

La jornada del miércoles será de descanso y el jueves se enfrentarán en el tercer partido de pretemporada. Tras el choque, el entrenador de los Dolphins Adam Gase tendrá una idea del equipo que iniciará la temporada regular contra los Buccaneers de Tampa Bay, en el Hard Rock Stadium.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here