Inicio deportes Los Dodgers completan la barrida en casa de los Marlins

Los Dodgers completan la barrida en casa de los Marlins

52
0
Compartir

Cinco lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles se combinaron la jornada dominical para neutralizar los bates de los Marlins de Miami, en el juego que ganaron los californianos 3-2 en el Marlins Park.

La ofensiva de los peces recibió 16 ponches sin boletos, en un duelo donde el abridor de los locales Chris O’Grady recibió permitió las tres carreras de los Dodgers en una actuación de cinco entradas completas, en su segunda apertura en las mayores.

Justin Turner sacudió un jonrón y empalmó un sencillo para elevar a .374 su promedio al bate.

Por los Marlins Christian Yelich se fue de 4-2 con una carrera impulsada, mientras que el dominicano Marcel Ozuna y E.J. Ellis también duplicaron los inatrapables.

La franquicia de la Capital del Sol recibió su derrota 49 de la campaña, contrastando su récord con las 41 derrotas que han cosechado hasta el momento.

Los Dodgers (64-29) quedaron 35 juegos por encima de .500 por primera vez desde 1977 al completar su 11ma barrida del año, máxima cantidad en las mayores.

También han ganado 29 de sus últimos 33 y ostentan el mejor récord de las mayores. Su balance de ganados y perdidos es el mejor de la franquicia al cabo de 93 juegos desde 1955.

La próxima cita para los Marlins será este lunes a partir de las 7:10 P.M, cuando reciban a los Filis de Philadelphia en el Marlins Park de Miami.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here