Inicio deportes Los Cubs frenan la euforia de los Marlins de Miami

Los Cubs frenan la euforia de los Marlins de Miami

31
0
Compartir

En la ‘Ciudad de los Vientos’ los Cachorros de Chicago pusieron freno a la racha positiva de los Marlins de Miami, derrotándolos 3-1 en partido donde Eddie Butler solo permitió tres inatrapables en su actuación.

La franquicia del sur de la Florida venía de su mejor momento de la temporada, ganando ocho de 10 partidos disputados en el Marlins Park de forma consecutiva.

Kris Bryant fue responsable ofensivo del triunfo de los Cubs, conenctando un jonrón de dos carreras en el primer inning ante los envíos de Straily (4-4).

El abridor de los peces trabajó durante siete episodios, donde se la sacaron dos veces a la calle, permitiendo tres carreras en su presentación.

Albert Alomar Jr. la mandó a volar en el cuarto inning para darle ventaja de 3-0 a los Cubs, que fue inalcanzable para los Marlins a pesar de descontar en el sexto con una rayita producto de elevado de sacrificio de Gordon.

Butler se acreditó la victoria (3-1) con labor de 5.2 entradas, para ser relevado por Montgomery, quien cubrió el resto del camino sin permitir anotaciones de la visita.

Con el tropiezo el récord de la temporada para la franquicia de la Capital del Sol queda en 24-32, y este martes volverán a retar a los Campeones de la Liga en el Wrigley Field.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here