Inicio deportes Los campeones Cubs derrotan con comodidad 10-2 a los Marlins

Los campeones Cubs derrotan con comodidad 10-2 a los Marlins

19
0
Compartir

Los  Marlins de Miami  fueron vapuleados por los campeones de las Grandes Ligas, los Cubs de Chicago, cayendo derrotados 10-2 en el choque del martes por la noche en el Wrigley Field.

Los peces han caído en jornada consecutivas en su visita a la ciudad de los vientos, esta vez víctimas de una buena actuación de abridor Jake Arrieta, quien controló a los bates de Mattingly durante seis entradas.

Arrieta permitió una carrera en el primer episodio, pero posteriormente retiró a 16 rivales en fila, dándole oportunidad a su ofensiva de conseguir las anotaciones para ganar el juego.

El ganador del premio Cy Young en el 2015, demostró que regresó a su mejor nivel luego de un inicio de temporada accidentado.

Anthony Rizzo impulsó cuatro carreras con dos inatrapables en cinco turnos, mientras que el jardinero Heyward remolcó un par con sus tres imparables.

La derrota se la acreditó Locke, permitiendo cuatro carreras limpias en trabajo de 4.2 entradas, donde permitió cuatro hits y otorgó cuatro boletos.

Al bate los Marlins solo dispararon tres hits (Stanton, Realmuto, Dietrich), en una noche totalmente desconectada en el plato.

Este miércoles tendrán una tercera oportunidad para asaltar la casa de los campeones de la Serie Mundial, cuando  José Ureña tome la pelota por los Marlins, mientras que por los Cubs John Lackey será el abridor designado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here