Inicio deportes Los Bravos repiten el castigo y derrotan 7-2 a los Marlins de...

Los Bravos repiten el castigo y derrotan 7-2 a los Marlins de Miami

18
0
Compartir

Con pizarra final de 7-2 los Bravos de Atlanta consiguieron la segunda victoria consecutiva sobre los Marlins de Miami.  En esta oportunidad con gran labor del abridor Mike Foltzynewicz, y un jonrón determinante de Freddie Freeman.

Miami ganaba 1-0 en la sexta entrada cuando Giancarlo Stanton bateó su cuadrangular 36 de la campaña, la mayor cifra de las mayores. Una noche después de conectar par de vuelacercas, Stanton mandó una bola rápida de Foltynewicz hasta las tribunas detrás del jardín izquierdo, pero los Bravos tomaron ventaja de 2-1 en la parte baja del inning con carreras en un sencillo de Freeman y un doblete de Nick Markakis.

Mike Foltzynewicz registró la mayor cantidad de ponches de su carrera con 11, abanicando a ocho de los primeros 12 rivales que enfrentó.  Permitió cuatro hits y una carrera en seis entradas y un tercio, para conseguir su décima victoria de la temporada.

Freeman pegó su 20mo cuadrangular y Brandon Phillips aportó un sencillo de dos carreras en un séptimo episodio en que Atlanta cruzó cinco veces el plato.

El dominicano Arodys Vizcaíno de apuntó su quinto salvamento de la temporada con labor de dos tercios de entrada.

La derrota fue para Dan Straily, quien estuvo en el montículo durante cinco entradas y dos tercios, permitiendo solo dos carreras.

Los Marlins siguen desaprovechando el gran momento ofensivo de Stanton, quien se ha convertido en una máquina de batear jonrones, pero esos batazos no han servido para conquistar las victorias en Atlanta.

La tropa de Don Mattingly saldrá nuevamente al diamante la jornada dominical en el SunsTruck Park a partir de la 1:35 P.M, donde José Ureña tendrá la responsabilidad de abrir el compromiso para tratar de evitar la barrida en casa de los Bravos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here